spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se llevó a cabo el festival boxístico

Este viernes 15 de mayo se llevó a cabo el Segundo Festival de Boxeo organizado por el Clan Ferrario. El evento que comenzó pasadas las 22 horas y que se extendió hasta la hora 1 del sábado.

BOX15-3
Una excelente organización, un perfecto trabajo del tercer hombre en el ring (Cuello) e interesantes combates fueron el deleite del público que colmó las instalaciones de Centro Empleados de Comercio. El jurado estuvo acorde en general con los fallos de los combates.
En primer lugar se hicieron exhibiciones con púgiles locales que realizaron guantes con ex boxeadores, Veloz y Di Benedetto cruzaron golpes con Iara Cuello 12 años, Roberto Marano 11 años, Iara Correa 14 años y Jorge Pastor, para culminar Rodolfo Veloz y Jorge Di Benedetto realizaron dos rounds a puro boxeo que el público coronó con un cerrado aplauso.
En peleas programadas, Emanuel Buffoni73 Kg (9 de Julio), enfrentó a Gabriel Mansilla (25 de Mayo) 71 Kg., en fallo unánime la victoria fue para  Mansilla.
En el segundo combate Eugenio Sberna (9 de Julio) 76 Kg., se midió con Gerónimo Sacco (25 de Mayo) 74 Kg. El fallo del jurado fue empate aunque fue bueno el trabajo de el púgil Sberna.
En el tercer combate  en la Categoría Pluma, Agustina Ramírez (9 de Julio), cruzó guantes con Alejandra Chacón (Junín). Fue vencedora Ramírez, quien en el tercer Round pudo colocar las mejores manos. No dejó dudas de su victoria.
En la otra pelea realizada a 3 round 2 x 1, Derly Duarte (9 de Julio) 63 Kg. enfrentó a Néstor Ferreyra (Dolores) 63 Kg. El fallo de los jueces dio empate.
El quinto combate fue protagonizado por Matías Lagano (9 de Julio) 73 Kg. ante  Nicolás Sarasúa (Dolores) 73 Kg. en un combate realizado a 4 round 2 x 1 el fallo dividido de los jueces fue empate, (fallo que compartimos).
El quinto combate fue protagonizado por el nuevejuliense Pablo Galicho en su regreso al cuadrilátero. Tuvo enfrente a Marcelo Gómez (25 de Mayo) en una pelea que se llevó la ovación de los presentes. Gómez resultó ser un difícil escollo para Galicho que exibió buen estado fisico y buena técnica ingredientes que le permitieron cosechar buenos resultados en esta oportunidad el fallo dividido de los jueces decretaron empate.
En la última pelea Kevin Zárate (9 de Julio) 74 Kg., enfrentó a Manuel Acosta 74.800 Kg. (Entre Ríos) en un combate donde Zárate no pudo brillar pero logró una clara victoria conectando los mejores golpes. Lo muestra como uno de los púgiles locales  con más futuro un camino ascendente en el boxeo.
El público quedó conforme con el espectáculo, hubo continuidad en las peleas. Las esposas de Néstor Ferrario y Jorge Arocas recibieron un ramo de flores en el marco de la velada.

Más noticias