spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Importante actividad se registra en el Club Atlético

Es importante para 9 de Julio contar con una entidad deportiva que por su actividad e infraestructura, se pueda ubicar en el nivel de los clubes destacados del interior de la Provincia. Tal el caso del Club Atlético 9 de Julio.

????????
Véase lo que fue el fin de semana pasado, con el valor agregado que estrenó el Gimnasio con el nuevo piso flotante y una cancha de Hockey instalada en el Campo de Golf, agregando así nuevos escenarios a los existentes.
El sábado por la mañana, tras la ceremonia inaugural del Gimnasio, disputó tres partidos de basquetbol por el Torneo de la Asociación Chivilcoy, ganándolos todos al Club Sportivo, de la ciudad de 25 de Mayo; en la otra nueva cancha, la de Hockey, recibió a los equipos del Club Estudiantes, de Pehuajó, en el certamen de la Asociación del Centro, venciendo en 7ª y empatando en 5ª; a la misma hora y en el Campo de Golf, se desarrollaba el Torneo medal play a 18 hoyos. Viajó a Pehuajó, el equipo de competición del Cub, para participar en el Torneo zonal de Patin Artístico de ACOPA, durante sábado y domingo, con muchos primeros puestos obtenidos por el equipo integrado por 44 patinadoras; a la misma hora partía otro ómnibus para Chivilcoy, para participar en el Encuentro de Rugby de menores, en Racing, con 25 chicos del Club; también a la mañana, en el Estadio, comenzaron los partidos de Fútbol de la Liga, divisiones inferiores: le ganó los cuatro partidos jugados con El Fortín, con el agregado que la 9ª se clasificó allí campeona. Al mismo tiempo se disputaba un Torneo de Tenis de menores, en la canchas del Club; y por la tarde por el Torneo de UROBA el equipo de Rugby  se impuso a  Marabuntas, de Los Toldos por 68 a 8; además hubo festejos de cumpleaños, en la sede social, que aumentaban el movimiento de gente y de vehículos estacionados.
RESULTADOS
Básquetbol con el Club Sportivo, de 25 de Mayo, con victorias en Mini 39 a 20; U13 no presenta Sportivo; en U15 68 a 45; y en U17 63 a 45;
Hockey con Estudiantes de Pehuajó: en 5a , ambos punteros e invictos empataron sin goles; y en 7a, Atlético ganó 5 a 0; Fútbol, ante el C.A. El Fortín: en 5a por 3 a 0; en 6a por 3 a 1; 7a no presenta El Fortín; 8a por 2 a 1; y la 9a, al ganar 1 a 0 ya se consagró campeón;
Rugby Atlético se impuso a Marabuntas, de Los Toldos por 68 a 8;
Torneo Regional de Patín Artístico, 14 primeros puestos y 16 segundos y terceros

DETALLE
todas estas son competencias son oficiales, correspondientes a Asociaciones zonales Federa

Más noticias