spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Atlético 9 de Julio debuta mañana en Alberti

Comienza mañana el Torneo Regional de Voley, que cuenta con la organización de la Liga de Alberti y el auspicio de la Municipalidad y participando 12 equipos de una amplia zona, además del representativo del Club Atlético 9 de Julio:  Rivadavia de Lincoln, Independiente y Fénix de Chivilcoy, Rivadavia de Junín, Voley Monte, Voley Suipacha, CEF de Bragado, Baigorrita Voley y de Alberti, Tuxa A y Tuxa C.

alberti 3
El equipo de Voley de Nuevejuliense se ha preparado muy bien ante tan exigente compromiso, que se desarrolla íntegramente en el Gimnasio Municipal de Alberti a través de un domingo por mes, hasta noviembre: además de los entrenamientos en el gimnasio, se han preparado desde el verano con las competencias de Beach Voley.
Dirige técnicamente el equipo Hernán Zuliani y viajan el domingo para integrar el plantel de Atlético: Paula Alonso, María Eugenia Centeno, Magalí Ceraza, Rocío Cameolo, Carolina Díaz, Gabriela García, Florencia Ferrari, Antonella Mari, Luz Picardo, Raquel Viola, Fernanda Méndez, Agustina López,  Rocío Ramos y Rebeca Raña.
El domingo el Club Atlético tiene un difícil debut, a las 12 hs ante Fénix, de Chivilcoy, campeón del año pasado y el segundo partido con Tuxa A.

Más noticias