spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Detenido en Carlos Casares, por estafa a comercio de 9 de Julio

[18 de septiembre de 2009] Un sujeto de 47 años de edad y oriundo de Pehuajó fue detenido en Carlos Casares por una causa de «estafa» en la que había sido perjudicada la firma local «Braso». Además se estableció que bajo la misma modalidad delictiva había estafado un comercio en Chivilcoy.

En un informe que dio a conocer la Policía de 9 de Julio (firmado por el Comisario Beltrán) se dio a conocer el caso. Días atrás había denunciado en la seccional local Ruben Braggio, en representación de la firma «Braso», que en su comercio ubicado en calle Mitre casi Libertad de este medio, que un sujeto del sexo masculino se había hecho presente en el lugar. Simulando ser conocido de personas de este medio, había retirado electrodomésticos aportando nombres y datos apócrifos.

Ante ello, personal del Gabinete de Prevención abocado al esclarecimiento del hecho, a los pocos días logró identificar a este sujeto. Se le practicó un allanamiento en su domicilio ubicado en la localidad de Pehuajó, no logrando en la oportunidad secuestrar los elementos sustraídos. No obstante, prosiguiendo con la pesquisa, en el día de ayer y dando cumplimiento a directivas emanadas del Sr. Juez de Garantías Nº 1 del Depto. Judicial de Mercedes Dr. Marcelo Romero, personal de 9 de Julio, juntamente con personal de la Sub-DDI Bragado, procedieron en Carlos Casares a la detención de esta persona de 47 años de edad, de quien se estableció que bajo la misma modalidad había cometido meses atrás un ilícito en la ciudad de Chivil-coy. El detenido fue puesto a disposición de la justicia, imputado de Estafas Reiteradas.

Más noticias