21 octubre 2021

Asumieron las nuevas autoridades de la Delegación 9 de Julio del Colegio de Escribanos

[13 de septiembre de 2010] El pasado sábado se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades en el Colegio de Escribanos, Delegación 9 de Julio. Tras cuatro años en la presidencia, el escribano Martín Bruzzo, dejó este cargo en manos del escribano Eduardo Rivarola, de la ciudad de Saladillo.

El acto contó con la presencia del presidente del Colegio de la Provincia de Buenos Aires, notario Carlos Agustín Saenz, acompañado de autoridades del Colegio de la provincia de Buenos Aires, notarios de la región que comprende la Delegación 9 de Julio, acompañados por quienes integran dicho colegio de nuestra ciudad.

Asistieron al mismo el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado, el diputado Juan José Cavallari, la Secretaria de Gobierno Municipal, Lic. Marianela López y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto, quienes lo hicieron en representación del intendente municipal, Dr. Walter Battistella.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el presidente de la junta ejecutiva de la delegación, notario Eduardo Rivarola, tomó juramento a los miembros electos para el período 2010-2012: vicepresidente primero, Not. Martín Bruzzo; vicepresidente segundo, Not. Juan Pedro Calou; secretaria, Not. Cintia Edith Pesciallo; prosecretaria, Not. Graciela Noemí Rodríguez; tesorero, Not. Abel Camiletti; protesorera, Not. Ester Carmen García; vocales, notarios Pablo Di Giano y Analía Mangas.

Posteriormente, se dirigió a los presentes el presidente electo de la delegación, notario Eduardo Rivarola, con estas palabras: “la conducción de la delegación queda a cargo de un equipo de trabajo que más allá de la modificación de algunos nombres o funciones, seguirá abocada a dar lo mejor de sí, independientemente de las personas que los compongan”. Reconoció además la labor de Martín Bruzzo, “por una tarea eficiente y exitosa, que nos ha llenado de orgullo a los colegas de la zona”.

Y por último, tomó la palabra el presidente del Colegio la provincia, Carlos Saenz. “Es mi intención realizar una gestión basada esencialmente en el consenso, que sumado al trabajo cotidiano y la participación de todos, nos conducirán a uno de los objetivos fundamentales de nuestro colegio: afianzar los valores de seguridad y certeza que para su convivencia pacífica requiere la comunidad”, expresó. Añadió que concibió la composición del comité ejecutivo, “sobre la base de un equilibrio entre lo político, lo generacional, y con la mayor cantidad posible de representantes de distintas delegaciones. Este criterio de consenso será un principio rector en las relaciones entre el colegio y los organismos públicos vinculados a nuestra actividad”, sostuvo.

Luego del acto, se realizó un almuerzo de camaradería.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas