spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

San Agustín se trajo puntos valiosos de Naón

[13 de septiembre de 2010] El Deportivo San Agustín obtuvo un triunfo muy valioso en calidad de visitante ante el Club Atlético Naón. El adelantado del sábado terminó 2 a 1 para los granates en un choque entre dos equipos que pretenden seguir en Primera «A», en una lucha que no da respiro a los protagonistas.

El equipo de San Agustín se mostró más ordenado a lo largo de los 90 minutos. El conjunto dirigido por Jorge Porta se puso en ventaja a los cinco minutos por intermedio de Pablo Cabada, de buen partido.

Naón intentó llegar al empate pero no encontró el camino. El arquero Federico Camilletti respondió en buena forma cuando fue exigido.

En el complemento, a los diez minutos de la reanudación Ezequiel Corea estiró las cifras para el conjunto santo.

Sobre el final, descontó Víctor Peluso de penal a los 43′ cuando no había tiempo para mucho más. Para colmo, en el último minuto se fue expulsado Jonathan Petrucci.

De este modo, San Agustín tomó un poco de aire y de este lote de seis equipos es el que mejor se encuentra posicionado con la tranquilidad que eso implica.

NAON 1 – SAN AGUSTIN 2

Cancha: Naón.

Arbitro: Oscar Suárez.

Líneas: Sergio Herrera y Osvaldo Simondet.

Naón: Agustín Tudesco, Abel Cristi, Ezequiel Cuccarese, Jonathan Petrucci, Marcos Grecco, Daniel Andrada, Nicolás Hernández, Nicolás Hernández, Maximiliano Gómez, Ignacio Lacarra. Suplentes: Darío Invernoz, Pablo Acosta, Gabriel Martinelli, Carlos Ascani, Santiago Mozún. DT: Mauricio Piombo.

San Agustín: Federico Camilletti, Andrés Yaconis, Federico Punta, Diego San Miguel, Federico Mássico, Mariano Deagustini, Ezequiel Corea, Federico Vega, Pablo Cabada, Cristian Defooz, Mauricio Perrotta. Suplentes: Ruben Fonticelli, Fernández, Márquez, Pablo Cañas. DT: Jorge Porta.

Goles: V. Peluso (N), Cabada, Corea (SA).

Expulsado: Petrucci (N).

Más noticias