12 junio 2021

San Agustín se trajo puntos valiosos de Naón

[13 de septiembre de 2010] El Deportivo San Agustín obtuvo un triunfo muy valioso en calidad de visitante ante el Club Atlético Naón. El adelantado del sábado terminó 2 a 1 para los granates en un choque entre dos equipos que pretenden seguir en Primera «A», en una lucha que no da respiro a los protagonistas.

El equipo de San Agustín se mostró más ordenado a lo largo de los 90 minutos. El conjunto dirigido por Jorge Porta se puso en ventaja a los cinco minutos por intermedio de Pablo Cabada, de buen partido.

Naón intentó llegar al empate pero no encontró el camino. El arquero Federico Camilletti respondió en buena forma cuando fue exigido.

En el complemento, a los diez minutos de la reanudación Ezequiel Corea estiró las cifras para el conjunto santo.

Sobre el final, descontó Víctor Peluso de penal a los 43′ cuando no había tiempo para mucho más. Para colmo, en el último minuto se fue expulsado Jonathan Petrucci.

De este modo, San Agustín tomó un poco de aire y de este lote de seis equipos es el que mejor se encuentra posicionado con la tranquilidad que eso implica.

NAON 1 – SAN AGUSTIN 2

Cancha: Naón.

Arbitro: Oscar Suárez.

Líneas: Sergio Herrera y Osvaldo Simondet.

Naón: Agustín Tudesco, Abel Cristi, Ezequiel Cuccarese, Jonathan Petrucci, Marcos Grecco, Daniel Andrada, Nicolás Hernández, Nicolás Hernández, Maximiliano Gómez, Ignacio Lacarra. Suplentes: Darío Invernoz, Pablo Acosta, Gabriel Martinelli, Carlos Ascani, Santiago Mozún. DT: Mauricio Piombo.

San Agustín: Federico Camilletti, Andrés Yaconis, Federico Punta, Diego San Miguel, Federico Mássico, Mariano Deagustini, Ezequiel Corea, Federico Vega, Pablo Cabada, Cristian Defooz, Mauricio Perrotta. Suplentes: Ruben Fonticelli, Fernández, Márquez, Pablo Cañas. DT: Jorge Porta.

Goles: V. Peluso (N), Cabada, Corea (SA).

Expulsado: Petrucci (N).

Últimas noticias

9 de Julio está incluido en las obras de ABSA

Por medio de un convenio celebrado entre Nación y Provincia, que alcanza una inversión total de más de 119...

Está en vigencia el nuevo decreto con medidas de cuidado

Por medio del Decreto de Necesidad y Urgencia 381 publicado este sábado en el Boletín Oficial, rigen las medidas de restricción adoptadas por el...

Un detenido por Violencia de Género

El día viernes 11 de junio en horas de la tarde efectivos de la Estación de Policía de la Ciudad de 9 de Julio...

Aplicaron la primera dosis a más de 19 mil personas

La vacunación contra el Covid-19 avanza en el distrito de 9 de Julio. De acuerdo a la información oficial en el distrito se vacunaron...

Covid: 27 casos nuevos y 74 altas

En el informe que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud este sábado 12 de junio se reportaron 27 nuevos casos de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -