spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Clan Ferrario organiza el Segundo Festival de Boxeo

El próximo viernes 15 de mayo se llevará a cabo el Segundo Festival de Boxeo organizado por el Clan Ferrario en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio a partir de las 21 horas. Hay expectativas porque se van a producir regresos como los de Pablo Galicho y Matías Lagano.

????????
Boxearán Derly Duarte, Agustina Ramírez, Franco Rossi, Eugenio Sberna, la reaparición de Matías Lagano y Pablo Galicho que serán dos de los atractivos junto a Kevin Zárate.
Aclaró Elías Pino que en el caso de Pablo Galicho si bien hacía diez años que no boxeaba, estuvo en actividad realizando guanteos en el gimnasio más allá que no combatía. «Van a ser siete las peleas y una de ellas de mujeres, ante rivales de Bragado, de Junín, y otros de Dolores», indicó.
«Estamos muy contentos con este grupo de practicantes del boxeo. Este grupo que trabaja junto a Néstor Ferrario le devuelve parte de lo que él nos ha dado en más de 50 años de enseñar boxeo en forma amateur», indicó Guillermo Rodríguez en nombre del grupo.
En nombre del Clan Ferrario, Guillermo Rodríguez invitó al público para que se acerque a presencia el espectáculo con la presencia de varios integrantes del Gimnasio.
Se contará con un muy buen servicio de cantina a precios accesibles. Las entradas populares tendrán un costo de 50 pesos, la especial (silla sin numerar) costará 70 pesos, y el ring side (silla numerada) tendrá un costo de $ 100. Están a la venta en el Gimnasio en forma anticipada y el viernes en Centro Empleados Avenida Mitre casi Corrientes.
Guillermo Rodríguez agradeció a Liliana Castagnino y en su nombre a todos los profesores del CEF Nº 101 por colaborar en la preparación física, destacando la «buena voluntad, para que los chicos estén mejor preparados, con mejor calidad de entrenamiento. Esto repercute en la cantidad de chicos que se suman a entrenar».
Asimismo, agradeció a la Secretaría de Deportes que provee de otro profesor para cubrir todos los días de entrenamiento de lunes a jueves, para todos los boxeadores que practican la actividad en forma amateur.
Las puertas del Gimnasio están abiertas para aquellos que deseen sumarse a la disciplina como así también los que quieran entrenar sólamente. Pueden acercarse a la Avenida Garmendia entre Santa Fe e Yrigoyen.
Elías Pino destacó que con la recaudación del festival anterior pudieron realizar la obra de la nueva instalación eléctrica. Agradeció a Herranueve, Tamex 2, a Martín Vecchi, Electricista Leo Di Leo, Chacinados Urso, y el Sindicato de Empleados de Comercio que presta sus instalaciones para entrenar.

Elías Pino y Guillermo Rodríguez (Clan Ferrario).

Más noticias