spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Brigada Solidaria de la U.B.J.D.Perón junto a Horacio Delgado realizaron jornada solidaria en Quiroga

Militantes, compañeros junto a vecinos y directivos del establecimiento Juana Manso, correspondiente al Jardín de Infantes 902 de la localidad de Quiroga, realizaron jornada solidaria pintando la entidad educativa.

brigada12
En el marco de los 50 aniversario del jardín de infantes 902, Juana Manso, de la localidad de Facundo Quiroga, el concejal Horacio Delgado junto a integrantes de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, su referente local Cristian Martín y la presencia de su directora Sandra Hernández, como así también de la presidenta de Cooperadora Nora Zárate,  llevaron a cabo una nueva jornada solidaria.
Como es costumbre la Brigada solidaria de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, perteneciente al espacio que lidera el Dr. Horacio Delgado, cumplió nuevamente una tarea que llena de satisfacción a propios y extraños, pintando las instalaciones de un nuevo establecimiento educativo que ya en la actualidad superan más de 50 instituciones beneficiadas por el trabajo incondicional de un grupo de personas dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio.

brigada12-2
“Es para nosotros un nuevo día de reencuentro con los compañeros, con los vecinos de Quiroga,  un nuevo momento de gran satisfacción,  una nueva tarea cumplida. Esta nueva jornada solidaria pintando un lugar que alberga niños y niñas cada día,  nos remite a nuestra infancia, a rememorar momentos ya muy lejanos de nuestras vidas pero que con estas acciones las mantenemos con vida. A cada uno de los que compartimos este domingo nos pasó lo mismo. “ Expresó Horacio Delgado.

Más noticias