spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Club de Leones entregó la casa a Nélida Ormello

El pasado sábado autoridades del Club de Leones 9 de Julio, encabezados por su presidente, Elsa Quintana y miembros de la institución, procedieron a la entregade la casa sorteada el día 31 de enero del corriente año y cuya feliz ganadora resultó ser Nelly Ormello, con el número 3.496

???????????????????????????????
Nélida acompañada por su esposo,  Jorge “Vasco” Iriarte, recibió  las llaves de la vivienda ubicada en Mendoza 1539 y aseguró que en días más, luego de realizar trámites de conexión de servicios, se mudará a su nueva casa.
Al momento de entrega Elsita Quintana resaltó que «la feliz poseedora, este domingo 10 cumple años», lo que tomó como un regalo de cumpleaños y le deseó el disfrute. Al tiempo que recibió las felicitaciones de los Leones presentes.
Ormello resaltó que «estas cosas que a uno la vida lo premia, a pesar que nunca compre la rifa del Club de Leones», explicó. Mientras que su esposo, emocionado, no dejó de expresar su agradecimiento al Club de Leones, a Carmen y las muestras de afectos que recibieron, al tiempo que destacó la labor del Club de Leones en beneficio de la comunidad.
Finalmente Héctor Lizarralde, emocionado trajo a recuerdo el día que concurrió con los ganadores y ambos no salían del asombro y ambos se entrañaron en un abrazo.

Más noticias