spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Agustín Alvarez le ganó a Libertad

En cancha de Los Rojos del Palomar, el local Agustín Alvarez venció a Libertad por 1 a 0, en un partido entretenido y con situaciones de riesgos en los arcos en un encuentro correspon- diente a la 11º fecha del Torneo «Adrián Mássico» de la Liga Nuevejuliense.
En Agustín Alvarez, tras el alejamiento de Ruben Crosa como DT, los responsables del equipo fueron Juan Pablo San- des y Gustavo Gabilon- do, antes que asuma como nuevo entrenador Jorge Walter Gómez.


En un encuentro parejo en la primera etapa, sobresalió la técnica de Gonzalo Choy González quien a los 40 minutos de la primera etapa de cabeza abrió el marcador.
En el segundo tiempo, Libertad salió a buscar el empate y creó algunas jugadas de riesgo en el arco de Mariano Torrelles que tuvo mucho que ver en este triunfo ajustado del equipo Rojo
Un comienzo donde el local Agustín Alvarez se mostraba agresivo y a los 20 segundo luego de un centro de Lacarra, Perrota le dio de derecha y la pelota se fue por arriba del travesaño. El partido era abierto, dinámico y a los 5´, contestó Libertad pero el remate final de Arruvito se fue cerca del palo. A los 7´, Choy Gonzalez de pelota parada remató y la pelota rozó el palo y a los 15´, tambien lo tuvo Choy, esta vez ganó por derecha caño incluido a Facundo Márquez sacó el zurdazo a colocar y la pelota se fue muy cerca.
El partido era parejo, a los 23´, Torrelles tapó un remate de Arruvito y de esta manera salvó su arco. A los 25´, la movieron rápido en un tiro libre los Laguneros, “Maxi” Zalazar fue habilitado por derecha sacó el centro y Mariani no pudo conectar. En el otro arco Amoroso le tapó un remate a Bossio. Sobre los 30´, estaba mejor Libertad no pudo Arruvito luego de un centro de Lucas Márquez en una clara situación de gol, tampoco Diellos de cabeza: el envío se fue sobre el travesaño.
En el mejor momento de Libertad llegó el gol de Agustín Alvarez. Nicolás Bossio fue habilitado por Choy Gonza- lez, este remató, la pelota dio en un defensor el rebote volvió a encontrar a Choy Gonzá- lez que de cabeza puso el 1 a 0. Hasta el final de la primera etapa dos jugadas a favor de Libertad una la tuvo Zalazar la pelota fue sacada al corner por Torrelles la segunda Arruvito que peinó un centro de Marquez y la pelota se fue muy cerca del travesaño.
Para la segunda etapa a los 10´, un remate de pelota parada de Choy Gonzalez se fue cerca y otro de Gailac a los 25´, se fue alto por sobre el travesaño. A partir de los 30´, Libertad fue con ímpetu a buscar el empate. En la levantada Lagunera tuvo mucho que ver la salida de Choy González, que hasta su reemplazo había sido el conductor de su equipo.
A los 28´, por tres veces en una misma jugada se salvó el arco local. Primero un remate de Frisenda salvó el arquero Torrelles el rebote lo tomó Zalazar salvó un defensor en la línea y por último Facundo Márquez luego del rebote mandó el remate apenas arriba del travesaño.
Era todo de Libertad a los 42´, un cabezazo en el área dio en el palo derecho del arquero Torrelles luego de un centro de Lucas Márquez y sobre los 45´, otro intento de Sebastián Zalazar se fue arriba del travesaño. Aceptable arbitraje de Julio Márquez.

ESTADIO: Antonio Crosa. ARBITRO: Julio Márquez.
AGUSTIN ALVAREZ: Mariano Torrelles, Iván Gabilondo, Martín Ramírez, Fernando Morales0, Alejandro Gailac, Federico Punta, Carlos Perrotta, Nicolás Bossio, Gonzalo Choy González, Ignacio Lacarra, Franco Baraibar. SUPLENTES: Patricio Salva, Andrés Perotti, Esteban Vío, Rodrigo Segovia. DT: Juan P. Sandes – Gustavo Gabilondo.
LIBERTAD: Lucas Amoroso, Sebastián Zalazar, Facundo Márquez, Lucas Márquez, Carlos Frisenda, Gastón Diellos, Ezequiel Arruvito, Maximiliano Zalazar, Guillermo Mariani, Facundo Doubik, Elvio Rongvaux. SUPLENTES: Gerónimo Oppedisano, Juan Adriel, Horacio Scolari, Emiliano Miraglia, Ariel Góngora. DT: Oscar Buffone.

Más noticias