spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Quiroga goleó a Once Tigres

En cancha de Libertad hizo las veces de local Once Tigres recibiendo al Club Atlético Quiroga. El Violeta dio la sorpresa de la fecha más que por el triunfo por la forma en que lo hizo, derrotó 5 a 1 al Tigre.

oncetigres-quiroga
El partido fue muy entretenido. Arrancó más despierto el conjunto de Juan José Cardinal estableciendo el 1 a 0 Lucas Albino a los 7 minutos. Once Tigres llegaría al empate con un penal que Julio San Miguel transformó en gol (1-1). Pero antes que termine el primer tiempo, Francisco «Pali» Hernández marcó el 2-1 a los 44 minutos para el visitante.
En el complemento Quiroga iba a lograr ampliar el resultado, en base a una diferencia clara entre un equipo y otro. En el minuto 11 Lautaro Campo marcaría el 3 a 1 y el propio Lautaro Campo establecía el 4 a 1 a los 25 minutos.
Se terminaría de complicar Once Tigres con la expulsión de Tomás Landaburu. Antes del final del encuentro el ingresado Manuel Hernández -de penal- estableció el definitivo 5 a 1 para el equipo Violeta.
De este modo, con el triunfo de Quiroga y el empate de Dudignac el Violeta logró salir de la incómoda última posición de la tabla del Torneo Promocional. Aún está pendiente la resolución del Tribunal del encuentro entre Quiroga 1- French 2.
ONCE TIGRES 1 – QUIROGA 5
CANCHA: Libertad (local Once Tigres)
ARBITRO: Jesús Rafael.
ONCE TIGRES: Manuel Ormaechea, Jeremías Nahara, Enzo Lolla, Facundo Morales, Jonathan Jaimes, Tomás Landaburu, Gabriel Martinelli, Ignacio Rodríguez, Juan Perazzo, Maximiliano Negrette, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Rodríguez, Marcos Grecco, Franco Loria, Ulises Canevari, Braian Galassi. DT: Flavio Grandis.
QUIROGA: Santiago Unanua, Eduardo Di Rossi, Tomás Maccaroni, Bautista Tinetti, Nicolás Lauría, Emiliano Hernández, Matías Ledesma, Lucas Albino, Catriel Llorente, Francisco Hernández, Lautaro Campo. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Ezequiel Rosales, José Antonio Paradella, Manuel Hernández, Claudio Toledo. DT: Juan José Cardinal.
GOLES: San Miguel (OT); L. Albino, Campo 2, F. Hernández y M. Hernández (Q).
EXPULSADO: Landaburu (OT).

Más noticias