23 octubre 2021

El Diputado Delgado y autoridades provinciales inaugurarán el Centro de Desarrollo Emprendedor

[11 de septiembre de 2010] El proyecto impulsado por el Diputado Delgado, que tiene como objetivo establecer al distrito de 9 de Julio como referente en la región, comienza ya a mostrar resultados positivos. Por este motivo el Centro de Desarrollo Emprendedor es un paso fundamental que tiene como finalidad la inclusión laboral sostenida y un espacio de promoción para el desarrollo económico local.

El próximo lunes 13 de Septiembre a las 18,30 hs., en la Escuela Técnica N° 2, de nuestra ciudad, se realizará la apertura del Centro de Desarrollo Emprendedor de 9 de Julio, estarán presentes el diputado Horacio Delgado, directivos del establecimiento, integrantes de la Fundación Trascendiendo; como así también, el Lic. Ariel Notta, Coordinador de la Red de Formación de Emprendedores y del Programa Provincial de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos y el Lic. Pablo Sela, Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Luján y a cargo del Programa de Emprendedores.

La entrada es libre y gratuita, y se invita a los emprendedores de la ciudad, a las instituciones que asumen un firme compromiso con el desarrollo local y los empresarios e industriales, con proyectos consolidados, que pueden aportar al Nodo Emprendedor su experiencia práctica para facilitar la promoción de los emprendimientos que se sumen al Centro de Desarrollo.

Últimas noticias

Elecciones de la CEyS: Barroso señaló que «no existe ningún impedimento»

Barroso señaló que "no existe ningún impedimento", para las elecciones de la CEyS En el mes de septiembre de 2021...

Noticias relacionadas