spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Diputado Delgado y autoridades provinciales inaugurarán el Centro de Desarrollo Emprendedor

[11 de septiembre de 2010] El proyecto impulsado por el Diputado Delgado, que tiene como objetivo establecer al distrito de 9 de Julio como referente en la región, comienza ya a mostrar resultados positivos. Por este motivo el Centro de Desarrollo Emprendedor es un paso fundamental que tiene como finalidad la inclusión laboral sostenida y un espacio de promoción para el desarrollo económico local.

El próximo lunes 13 de Septiembre a las 18,30 hs., en la Escuela Técnica N° 2, de nuestra ciudad, se realizará la apertura del Centro de Desarrollo Emprendedor de 9 de Julio, estarán presentes el diputado Horacio Delgado, directivos del establecimiento, integrantes de la Fundación Trascendiendo; como así también, el Lic. Ariel Notta, Coordinador de la Red de Formación de Emprendedores y del Programa Provincial de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos y el Lic. Pablo Sela, Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Luján y a cargo del Programa de Emprendedores.

La entrada es libre y gratuita, y se invita a los emprendedores de la ciudad, a las instituciones que asumen un firme compromiso con el desarrollo local y los empresarios e industriales, con proyectos consolidados, que pueden aportar al Nodo Emprendedor su experiencia práctica para facilitar la promoción de los emprendimientos que se sumen al Centro de Desarrollo.

Más noticias