spot_img
spot_img
24 septiembre 2022

Fatal accidente en Ruta Nacional Nº 5

Este viernes en horas de la mañana se produjo otro fatal accidente en la Ruta Nacional Nº 5 en el distrito de 9 de Julio al colisionar de frente un automóvil y un camión.

????????
Por causas que se desconocen impactaron un Chevrolet Corsa (tres puertas) y un camión Mercedes Benz 1634, a la altura del kilómetro 279 en la zona que se conoce como las «Cinco Esquinas».
El hecho se registró a las 7.45 horas aproximadamente. El conductor del auto resultó con heridas de gravedad en un primer momento y fue trasladado al Hospital «Julio de Vedia», y falleció horas más tarde (aproximadamente 13.45 hs).
Se trata de Nicolás Barros, de 24 años oriundo de Pehuajó quien circulaba en el Corsa en sentido Carlos Casares – 9 de Julio. Barros es de Pehuajó y estaba trabajando en la Patrulla Rural de Henderson. Fuentes policiales informaron que viajaba a La Plata.
En tanto, el camión con acoplado que venía desde Mercedes en sentido opuesto, era conducido por Angel Massa. El y su acompañante no presentaban inconvenientes.

Últimas noticias

Sigue la muestra de Arte textil en el museo

En el marco del Ciclo de Exposiciones Artísticas, que se lleva adelante desde el mes de junio en el...

Noticias relacionadas