spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fatal accidente en Ruta Nacional Nº 5

Este viernes en horas de la mañana se produjo otro fatal accidente en la Ruta Nacional Nº 5 en el distrito de 9 de Julio al colisionar de frente un automóvil y un camión.

????????
Por causas que se desconocen impactaron un Chevrolet Corsa (tres puertas) y un camión Mercedes Benz 1634, a la altura del kilómetro 279 en la zona que se conoce como las «Cinco Esquinas».
El hecho se registró a las 7.45 horas aproximadamente. El conductor del auto resultó con heridas de gravedad en un primer momento y fue trasladado al Hospital «Julio de Vedia», y falleció horas más tarde (aproximadamente 13.45 hs).
Se trata de Nicolás Barros, de 24 años oriundo de Pehuajó quien circulaba en el Corsa en sentido Carlos Casares – 9 de Julio. Barros es de Pehuajó y estaba trabajando en la Patrulla Rural de Henderson. Fuentes policiales informaron que viajaba a La Plata.
En tanto, el camión con acoplado que venía desde Mercedes en sentido opuesto, era conducido por Angel Massa. El y su acompañante no presentaban inconvenientes.

Más noticias