spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Fútbol local: El puntero Once Tigre recibe al escolta Agustín Alvarez

[11 de septiembre de 2010] Este domingo está programada la continuidad de la 15º fecha del fútbol local. Al cierre de esta edición estaba previsto el enfrentamiento entre Naón y San Agustín, mientras que mañana se disputarán los cuatro partidos restantes de Primera «A» desde las 15.45 horas.

El choque más importante lo protagonizarán el puntero Once Tigres y el escolta Agustín Alvarez, en el Estadio Abel del Fabro. Estos equipos están separados por tres puntos y después de este partido quedarán solo tres encuentros de cara a la definición del torneo.

Es por eso que estos equipos se juegan algo más que tres puntos. Si gana Once Tigres daría otro paso muy importante, después de haber superado con el último aliento a Atlético 9 de Julio en el partido anterior. En cambio, un triunfo de Agustín Alvarez pondría a los dos equipos en la misma línea de puntos.

En la primera rueda, en un encuentro muy emotivo Once Tigres ganó 3 a 2 de visitante. El partido de mañana puede resultar muy interesante entre dos de los equipos que mejor han jugado a lo largo de todo el torneo junto a Atlético 9 de Julio.

Finalmente, como se anunció ayer, el clásico entre Atlético 9 de Julio y San Martín se disputará a puertas cerradas en el Estadio Santiago Noé Baztarrica de los sanmartinianos desde las 11. La decisión del Co.Pro.Se.De. y la suspensión del Tribunal de Penas al Estadio Ramón N. Poratti tiene que ver con los incidentes tras el partido 9 de Julio 1 – Once Tigres 2.

En Dudignac el equipo local recibirá a su similar de Libertad, que marcha último en el certamen y es el que está más comprometido con el descenso. En la primera rueda se impuso el conjunto «Lagunero». Dudignac está a cuatro puntos de Libertad y de ganar se terminaría de alejar del último puesto.

En otro de los encuentros de la 15º fecha del campeonato Quiroga recibirá a French dos equipos que se encuentran en una posición de la tabla que les permitiría ingresar al certamen de la Unión Deportiva.

Más noticias