spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Patín Artístico de El Fortín sigue su marcha

Continúa llevándose a cabo en forma plena la actividad de Patín Artístico en el Club Atlético El Fortín (en la sede de calle Santiago del Estero casi Alsina), para distintos grupos con una concurrencia de 120 alumnas.

????????
La Profesora Daiana Malpere se encuentra de Licencia Médica. Por el momento la tarea la llevarán adelante Lucía Miglierina, Natalia Avila, Camila Dellafontana y Daniela Sánchez se conocen con Daina Malpere desde hace tiempo y en esta ocasión, desde que comenzó el proyecto de El Fortín están junto a ella.
En nombre del equipo de profesoras Lucía Miglierina explicó que «Daiana nos estuvo entrenando durante un tiempo, a un grupo de cuatro chicas, que por un tiempo nos hacemos cargo de la enseñanza en el Club».
Las profesoras se van a repartir la tarea, cada una va a estar con un grupo y ayudarse entre ellas. Se encargó de aclarar Lucía que «siempre vamos a estar bajo la directiva de Daiana».
También aclaró Miglierina que Malpere continuará siendo la responsable, que a la distancia va a orientar al grupo de cuatro profesoras que estarán con los alumnos durante los próximos meses.
«Hoy en día a través de las redes sociales y los celulares estamos en contacto continuo con Daiana», agregó Miglierina.
En ese sentido explicó que la idea es seguir avanzando con el proyecto de Patín Artístico del Club El Fortín. «Las nenas vienen muy bien y la idea es continuar con esto.
Los horarios de la actividad en El Fortín se extienden desde las 17 y 30 horas, hasta las 30 y 30 horas, de acuerdo a las edades y el nivel de aprendizaje.
También hay un grupo para adultas (madres de las alumnas) a partir de las 14 horas. La idea es que puedan entretenerse y relajarse al mismo tiempo.
La inscripción está abrierta en todo momento, en los mismos horarios en que se dictan las clases.
En relación a las actividades planificadas para el año 2015, adelantó Miglierina que directamente se trabajará pensando en el show de fin de año, esperando la reincorporación de Daiana Malpere.

Más noticias