spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Referentes provinciales respaldaron la precandidatura de Domínguez

dominguez19Referentes provinciales respaldaron la precandida- tura de Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, para la gobernación bonaerense.
El diputado nacional Carlos Kunkel, en recorrida por Ituzaingo, dijo que “el candidato es el peronismo; en lo personal creo que quien mejor podría llevarlo adelante como gobernador de la provincia de Buenos Aires es  Julián Domínguez «.
En tanto, el diputado nacional Mario Oporto se sumó al respaldo al titular de la Cámara baja. En diálogo con Radio Universal Bahía Blanca, manifestó: “Estamos trabajando para que el Frente para la Victoria gane en la provincia de Buenos Aires. Dentro de los postulantes del FpV creemos que el candidato es Julián Domínguez y a eso estamos abocados”.
El ex Director General de Cultura y Educación bonaerense dijo que “Julián va a continuar una línea que está vinculada a la producción, al desarrollo y a la inclusión” en la provincia.
“Julián es un hombre que viene del interior, por lo tanto va a hacer mucho hincapié en lo que es la industrialización del agro, es un convencido de que hay que dar posibilidades laborales, culturales y educativas en el interior de la Provincia, para poder ir desconcentrando el aglomerado demográfico del Conurbano”, sintetizó Oporto.
Por su parte el intendente de Colón, Ricardo “Pito” Casi, afirmó ante ANDigital que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación “es un extraordinario cuadro político, conoce el territorio, es del interior y tiene todos los atributos para ser gobernador”.
En el mismo sentido, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, aseveró ante INFONOROESTE que viene trabajando en el espacio del Frente para la Victoria conducido por Domínguez.
«Estamos participando dentro de este espacio», dijo el jefe comunal pintense quien además señaló que en lo personal no tiene aún definido si se presentará a la reelección.

Más noticias