spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

San Martín recuperó la alegría

En el Santiago Noé Bazta- rrica el equipo de San Martín venció por 1 a 0 al equipo del Football Club  Libertad. De este modo, el conjunto Sanmartiniano volvió a la victoria.

????????
El partido era un duelo de necesitados porque también Libertad quería los tres puntos teniendo en cuenta que el conjunto Lagunero hace varias fechas que no gana y perdió terreno en la pelea por la punta.
En un partido de trámite discreto y con pocas jugadas vde riesgo, el Santo consiguió ponerse en ventaja a los 30´, de la primera  etapa con gol convertido por Gonzalo “Nino” Rodríguez.
En el segundo tiempo, Libertad fue un poco más que el equipo local, e intentó llegar al empate,  sin poder lograrlo.
Un primer tiempo parejo donde el equipo local logró profundidad en sus avances  y de esta manera llegó al gol, había avisado “ Nino” Rodriguez en el comienzo del encuentro a los 9´, cuando un remate de pelota parada del zurdo delantero Santo con destino de red, fue desviado por Lucas  Amoroso.
A los 30´, se abrió el marcador una pelota en cortada de Bayaut para “Nino” Rodriguez  quien quedó mano a mano con Amoroso, la definición de “Nino”  lejos del alcance del arquero, le permitió a San Martín ponerse arriba en el marcador 1 a 0..
En la segunda etapa Libertad salió en busca de la igualdad y con mucho esfuerzo creó en este lapso algunas situaciones que pudieron haber alcanzado el objetivo.
A los 4´, un remate de tiro libre de Lucas Márquez se fue rozando el travesaño, tambien a los 25´, perdió una gran chance Maximiliano Zalazar, a los 29´, un remate de pelota parada de Lucas Márquez con olor a gol tuvo una gran respuesta del arquero Maineri, un minuto más tarde lo perdió Diellos de cabeza cuando Maineri, arquero Santo, ya estaba vencido.
Hasta el final del encuentro Libertad buscó sin suerte la igualdad en dos jugadas claras de gol, pero los remates de Arrubito y Rongvaux tuvieron una gran respuesta por parte del arquero Maineri.
Aceptable arbitraje de Martín Utello.

SAN MARTIN 1 – LIBERTAD 0
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Martín Utello.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Esteban Ibáñez, Renzo Maestrutti, Gustavo Ballejos, Ezequiel Bayaut, Lautaro Cánepa, Matías Ballejos, Gonzalo Rossi, Lautaro Zelaya, Nicolás Vázquez, Gonzalo Rodríguez. SUPLENTES: Matías Proenza, Agustín Bessone, Federico Torres, Maximiliano García Campos, Luciano Bayaut. DT: Juan A. Maldonado.
LIBERTAD: Lucas Amoroso, Sebastián Zalazar, Facundo Márquez, Axel Pérez, Carlos Frisenda, Gastón Diellos, Ezequiel Arruvito, Maximiliano Zalazar, Guillermo Mariani, Lucas Márquez, Ariel Góngora. SUPLENTES: Gerónimo Oppedisano, Luis Bolaños, Elvio Rongvaux, Horacio Scolari, Facundo Doubik. DT: Oscar Buffone.
GOL: Rodríguez (SM).

Más noticias