spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Los chicos de Iniciación deportiva del Club Atlético en el Campo de Golf

Después de varias semanas, se están consolidando las nuevas disciplinas orientadas a los más chiquitos, dirigidas por la Profesora Guillermina Maresca: en este caso, Iniciación Deportiva, un excelente proyecto consistente en reunir a niños y niñas desde muy pequeños para ir conociendo los distintos deportes, aprovechando la variedad de disciplinas que se desarrollan en el Club Atlético 9 de Julio y los escenarios y profesores que intervienen. Acompañan a Maresca la Profesora Julia Setién y como preceptora, Laura Basualdo.

GOLF2-5-2
Dentro de la programación, la semana pasada se realizó una jornada especial en la cancha de golf del Club, con la intención de que los niños pudieran conocer este deporte, a través de  juegos que les permitieron disfrutar del hermoso espacio que ofrece el lugar y a la vez descubrir sus elementos y características. Con la ayuda del Profesor Juan Pablo Trofimovich los alumnos fueron conociendo los detalles, en una exitosa jornada que contó con la participación de más de treinta alumnos quienes pudieron disfrutar de una experiencia recreativa y educativa que se pretende repetir en los próximos meses.
Las profesoras de Iniciación Deportiva, Guillermina Maresca y Julia Setien y Laura Basualdo agradecen a la sub comisión de Golf del Club Atlético por permitirles esta experiencia, al profesor Juan Pablo Trofimovich por su dedicación y a las familias que acompañan a sus hijos y confían en esta propuesta educativa.

Más noticias