spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mas allá de las lluvias, la intención es jugar la fecha

El Torneo Promocional «Adrián Mássico» tiene programada una nueva jornada deportiva, más las intensas lluvias que afectaron el estado de las canchas. Los dirigentes se reunirán el domingo a las 10 hs para evaluar la situación y los árbitros en última instancia, deberán decidir si se juega la fecha.

FUTBOLLOCAL2
Desde este domingo 3 de mayo el inicio de los encuentros de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol está previsto a partir de las 15 y 30 horas y los de Cuarta desde las 13.30 horas.
Se aprovecha el cambio de horario teniendo en cuenta el Superclásico Boca – River en AFA, un partido que nadie se quiere perder a través de la televisión.
LA DECIMA
9 DE JULIO – ONCE TIGRES
En el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio (sin el suspendido Braian Avilés) espera por Once Tigres en uno de los encuentros destacados de la 10ma jornada de fútbol. Millonarios y Tigres anticipan una promesa de buen espectáculo. El Albirrojo marcha como líder e invicto, viene de dos empates consecutivos. El Auriazul viene de ganar en Dudignac.

SAN AGUSTIN – AGUSTIN ALVAREZ
Este domingo el escolta San Agustín con las bajas de Torres, Balmace- da, Vega y San Miguel, estará recibiendo a Agustín Alvarez que no contará con el delantero Ignacio Bossio. Un partido que reune a dos equipos que intentan ser protagonistas.

SAN MARTIN –LIBERTAD
Dos clásicos rivales se enfrentarán este domingo en el Estadio Santiago Noe Baztarrica cuando San Martín reciba al equipo de Libertad. Ambos quieren volver al triunfo, porque la victoria se les viene negando a dos equipos que quieren recuperarse.

QUIROGA – FRENCH
En la Fortaleza Violeta, el Club Atlético Quiroga se enfrentará con French en otro partido importante para los objetivos de cada equipo. El conjunto quiroguense quiere salir del fondo y el conjunto de French lucha por seguir mejorando.

DUDIGNAC – LA NIÑA
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro Dudignac recibirá a La Niña. El dueño de casa necesita sumar para escapar de las últimas posiciones, mientras que el Tricolor quiere afianzarse en los primeros lugares.

Más noticias