20 mayo 2022

Los partidos comenzarán desde las 15.30 hs

Desde el domingo 3 de mayo el inicio de los encuentros de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol darán inicio a partir de las 15 y 30 horas y los de Cuarta desde las 13.30 horas.

FUTBOLLOCAL30
El cambio de horario se estaba analizando en las últimas semanas teniendo en cuenta que el 3 de mayo se disputará el Superclásico Boca – River en AFA, partido que nadie se quiere perder a través de la televisión.
Los directivos resolvieron implementar el horario de invierno a partir del inicio de la Segunda Rueda, quedó aprobado en la reunión de Consejo Directivo del martes 28 de abril.
El domingo se disputará la 10ma fecha del Campeonato de Primera «A» que tiene cinco encuentros importantes:
San Agustín – Ag. Alvarez
Dudignac – La Niña
9 de Julio – Once Tigres
Quiroga – French
San Martín – Libertad

DESCARGO DE LIBERTAD

El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol le dio cinco días al Club Libertad para que presente el descargo correspondiente en relación al partido suspendido el domingo 26 de abril en Quiroga. En ese encuentro se jugaban 48 ST (resultado 0-0) y surgió la polémica jugada de la lesión sufrida por Federico Macías y el penal cobrado posteriormente por el árbiro Jorge Ponce, a instancias del asistente Carlos Brangeri.
En otro orden de cosas, varios jugadores fueron suspendidos: Federico Vega, un partido; Washington Balmaceda, un partido; Tomás Torres, un partido de Dudignac; Diego Re un partido de San Martín; Ignacio Bossio, dos partidos; Patricio Mozún provisorio de (Agustín Alvarez); Braian Avilés, un partido de 9 de Julio; Víctor Ojeda, un partido; Lucas Del Papa, un partido de Dudignac.-

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas