spot_img
spot_img
27 enero 2022

Se jugó el Torneo «Shell San Martín»

Se disputó el  sábado 25, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, la 2ª fecha de clasificación del Campeonato del Club 2015, con el auspicio en esta ocasión de “Shell San Martín”.

shell1 Los resultados fueron los siguientes: En la categoría 0-13, el ganador fue nuevamente, como ya nos tiene acostumbrados, Jorge Beraza, con una gran vuelta de 68 (-4) golpes, tras superar por desempate automático a Emilio Romano quién se ubicó 2º con el mismo excelente score, en la 3º posición se ubicó Álvaro Merlo con una buena tarjeta de 70 (-2) golpes.

shell3
En la categría 14-20, Martín León se quedó con el 1º puesto con un buen score de 71 (-1) golpes, en el 2º lugar se ubicó Oscar Zanetti, venciendo en desempate automático a Ignacio Aramburu quien resultó en el 3º puesto, ambos con un score de 72 (E) golpes.

shell2
Finalmente en la categoría 21-36, el ganador fue Miguel Merlo, con una muy buena vuelta de 68 (-4) golpes, el 2º puesto fue para Horacio Sendoya con un buen score de 69 (-3) golpes, y en el 3º lugar se ubicó Gustavo Maccagnani con una tarjeta de 73 (+1) golpes.
Félix Gougy logró el mejor score gross de la fecha, con 75 (+3) golpes, y hace su aparición en el campeonato ubicándose puntero en la tabla de clasificación, otro que se había ausentado en la 1º fecha es Maxi Pugnale, quién ahora ingresa a la clasificación en el 2do lugar tras su vuelta en el torneo “Shell” de 78 golpes. Miguel Trofimovih quedó relegado a la 3er posición con un promedio de 78,5.

Últimas noticias

El Concejo Deliberante aprobó nuevos aumentos en las tasas municipales

En la tarde de ayer tuvo lugar una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de 9 de Julio. En esta...

Noticias relacionadas