spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Joven camionero murió en la Ruta 65

Un fatal accidente vial se produjo a media tarde de ayer en la Ruta Provincial Nº 65, a unos quince kilómetros del centro de nuestra ciudad, a unos 5000 metros de la rotonda de esa carretera y la Ruta 46, cerca de Baigorrita.

camionero29
Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 16.35 horas, volcó un camión atmosférico de la firma “La estrella”, que conducía el infortunado Diego Aflitto, de 24 años, residente en calle Robbio 672, quien supo realizar combates como boxeador aficionado en nuestro medio.
El atmosférico, de acuerdo a lo narrado por un testigo, comenzó “a moverse sobre la cinta asfáltica” y tras ello volcó espectacularmente luego de, presuntamente, rozarse con otro camión.
Tras terminar con su alocada marcha, Afflitto pudo ser rescatado y fue conducido de urgencia, presentando lesiones de consideración, al Hospital Interzonal de Agudos, pero allí falleció poco después, pese al esfuerzo de los facultativos que lo asistieron.
Tomó intervención en el caso personal del Destacamento de Seguridad Vial Junín y de la Comisaría Primera, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “muerte por accidente”, en la que se dio intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Más noticias