spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Los caminos, complicados por la lluvia

La lluvia se hizo sentir este miércoles 29 de abril no sólo en la Ciudad de 9 de Julio, también afectó el estado de los caminos rurales. En plena cosecha y ante la falta de lluvias previas, había mucha arena en los caminos y con la precipitación de hoy en algunos casos la situación se complicó.

caminos rurales
De acuerdo a la Ordenanza Municipal vigente rige para el transporte pesado una prohibición de circular por espacio de 48 horas posteriores a las precipitaciones, aunque el plazo podría extenderse.

ESTADO DE LOS CAMINOS

De acuerdo a la información de Defensa Civil 9 de Julio el acceso a Naón por Ruta 65 se encuentra muy pesado. El acceso a La Niña, por la Vía, tramo campo Baglietto – Canal Mercante se encuentra complicado.
El acceso a la localidad de 12 de Octubre transitable para vehículos livianos. El acceso a Morea está transitable, con precaución, para vehículos livianos. El acceso de 6 kilómetros a Patricios se encuentra transitable con precaución para vehículos livianos. Para la localidad de Dennehy, acceso por Ruta Nº 5. El Tejar, acceso para vehículos livianos.

PRECIPITACION  EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO: DATOS DE DEFENSA CIVIL
9 DE JULIO(PLANTA URBANA)…………………..35 mm
C.M.NAON……………………………………………25 mm
LA NIÑA………………………………………………22 mm
DENNEHY…………………………………………….35 mm
DUDIGNAC……………………………………………..28 mm
QUIROGA……………………………………………….38 mm
EL PROVINCIAL…………………………………….20 mm
FRENCH…………………………………………………35 mm
12 DE OCTUBRE……………………………………30 mm
MOREA………………………………………………..24 mm
PATRICIOS……………………………………………40 mm
EL TEJAR……………………………………………..28 mm

Más noticias