spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Rompen vidrios de autos, en la vía pública

La rotura de vidrios en automóviles estacionados en la vía pública ha sido una preocupación en la ciudad de 9 de Julio. Se han producido varios hechos, más allá que no se realicen las correspondientes denuncias, sino exposiciones en la Comisaría.
Los hechos de vandalismo se produjeron los últimos dos fines de semana, el sábado a la noche comenzando la madrugada del domingo y aparentemente no se habrían registrado robos.

parabrisas28
Mas allá que se puedan justificar los daños y las empresas de seguros puedan cubrir los costos de los recambios de cristales, los encargados de la seguridad deberían hacer hincapié en la prevención para tratar de evitar estos hechos en la vía pública.
En algunos casos los damnificados han sido los frentistas que no tienen lugares para guardar sus automóviles y en otros casos también convecinos que asistían a reuniones familiares o de amistades los que sufrieron estos hechos indignantes.

PARABRISAS28-2
Los damnificados comentaron estos hechos en distintos sectores de la sociedad y otros también publicaron fotografías en las redes sociales, indignados por el proceder de los vándalos que hasta el momento no fueron indentificados.

ANTECEDENTES

En agosto de 2014, los vecinos dieron a conocer hechos de vandalismo en la Avenida 25 de Mayo entre Eva Perón y Freyre, por rotura de vidrios en una peluquería como así también en un automóvil.
Años anteriores se habían registrado varios hechos de incendios (intencionales) de automóviles, la mayoría también los fines de semana, en otra modalidad que en los últimos meses no se conocen noticias.-

Más noticias