spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un muerto y seis heridos, dos de ellos graves, tras un choque frontal en Ruta 7, en cercanías de Chacabuco

Un hombre murió y otras seis personas resultaron con heridas, dos de ellas de gravedad, producto de un choque frontal en la Ruta 7 en cercanías de la localidad bonaerense de Chacabuco.

accidente27-4

Según se informó el siniestro, que se produjo ayer pasadas las 20 horas, tuvo lugar en el kilómetro 225, a mitad de camino entre O´Higgins y Chacabu co, y le costó la vida al conductor de un Renault Fluence que viajaba con dirección a Junín al chocar de frente contra un Peugeot 306. En tanto, hubo un tercer vehículo involucrado, solo con daños materiales.  Producto del brutal impacto, el conductor del Fluence, identificado como Elvio González Silveiro, de 34 años y con domicilio en la República de Paraguay falleció en el acto. Junto a él viajaban otras dos personas que sufrieron heridas de diversa consideración.
El otro vehículo era guiado por Lucas Sánchez, de 26 años, quien iba acompañado por otro mayor, Damián Arce, y dos menores del mismo apellido, todos con domicilio en Chacabuco. En tanto, dos de ellos fueron trasladados a un centro asistencial con heridas de gravedad. En cuanto a las causas que pudieron haber originado el accidente, las primeras conclusiones de los peritos indicaban que todo pudo haber sido obra de un adelantamiento indebido de uno de los dos coches.

Más noticias