spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Millonarios y Albinegros no se sacaron ventajas

El puntero del Campeonato Atlético 9 de Julio fue protagonista de un nuevo clásico que terminó igualado 0 a 0 en el Estadio Ramón N. Poratti ante French. El Millonario sigue siendo único líder, ahora con una diferencia que se achicó a cuatro puntos sobre San Agustín.

atletico27
Ambos equipos presentaron modificaciones. Ante las bajas de Ignacio Pastor y Emanuel González, ingresó Agustín Mucio como segundo marcador central y bajó Javier Figueroa a ocupar el lateral derecho de la defensa. Nicolás Vía se sumó en ofensiva.
En French, ante la reaparición del volante central Rodrigo Herrera, el juvenil Lucas Durán regresó al banco de suplentes.
El partido fue parejo. Atlético 9 de Julio tenía la iniciativa y French, bien parado en la mitad de la cancha le complicaba las cosas.
La primera jugada de peligro la generó Nicolás Vía a los 6 minutos, ganando por izquierda quedando mano a mano con Oscar Godoy que cubrió muy bien el arco y la pelota cruzada se fue rozando el segundo caño.
A los dos les costaba desnivelar. French respondió en una pelota parada a los 24. El centro cayó en el área y Braian Rodríguez desvió la pelota con su cabeza.
El partido se hizo más entretenido al promediar la primera etapa. Primero tuvo Martín Tempestti una buena chance cabeceando con riesgo a los 26′ y luego Braian Rodríguez, en el otro arco, pero respondió bien Luis Romero a los 28′.
Aunque la más clara para French llegaría a través de Paulo Troyano quien remató por arriba del travesaño desde una muy buena posición en el minuto 38′.
En el complemento Atlético 9 de Julio siguió con la iniciativa. French de contra fue peligroso. Herrera probó de larga distancia. Luego un remate de Esteban Martín fue controlado con dificultad por Romero.
Al promediar la etapa Atlético tuvo chances. Tras un tiro de esquina y un rebote, dio en el palo, Pradelli despejó el peligro a los 20 minutos de juego.
Respondió French con un tiro libre de Gonzalo López que dio en el travesaño a los 22 minutos.
La gente de French reclamó en una jugada, pidiendo la expulsión de Avilés que extendió su brazo sobre la cara de un rival. El volante toldense vio la amarilla y luego Del Pino lo reemplazó por Malfatto.
Sobre el final un remate de Martín Tempestti la respuesta del arquero Oscar Godoy y el palo devolvió la pelota. No fue para Atlético 9 de Julio, tampoco para Atlético French. El partido quedó mano a mano.
El Millonario finalizó la primera rueda invicta, con seis triunfos. Con este empate, igualó tres encuentros, este es el primero en condición de local.
El Albinegro mantiene una racha de cinco partidos sin derrotas, después de las primeras cuatro caídas en el certamen. Tras el empate con Quiroga, le ganó a La Niña, San Agustín y Dudignac y ahora rescató un punto en el Ramón N. Poratti.

9 DE JULIO 0 – FRENCH 0
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Jesús Rafael.
9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Javier Figueroa, Braian Avilés, Agustín Mucio, Valentín Alvarez, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Nicolás Vía. SUPLENTES: Fermín Raineri, Agustín Félix, Enzo Bellomo, Gonzalo Fileccia, Nicolás Malfatto. DT: Mauricio Del Pino.
FRENCH: Oscar Godoy, Federico Gatica, Agustín Pradelli, Jonathan Rodríguez, Rodrigo Herrera, Juan Fava, Paulo Troyano, Nicolás Martín, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Facundo Douthat, César Godoy, Gustavo Di Gangi, Lucas Durán, Matías Brenna. DT: Alejandro Seijo.

Más noticias