spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fue herido de arma blanca un adolescente de 14 años

POLICIA24-1024x7681-300x225Un adolescente nuevejuliense de 14 años fue apuñalado por un joven de 33 años. El herido tuvo que ser operado y de acuerdo a la información policial se encontraría fuera de peligro.
El hecho fue dado a conocer por la madre del joven que resultó víctima quien llamó el jueves 23 a las 23.40 hs. de acuerdo a la información suministrada por el Sub Comisario Gabriel Bonello.
Una comisión policial se hizo presente en el domicilio de calle Marinero Arce Nº 1664. Mercedes Luján Medina, denunció que su hijo menor de edad, de 14 años, había sido apuñalado por la espalda con un arma blanca, por un hombre de 33 años.
En cercanías del lugar fue aprehendido el imputado. Se iniciaron actuaciones, que contaron con el aval judicial. Se iniciaron actuaciones con IPP caratulada «Tentativa de homicidio», con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.
El detenido fue citado a declarar el día viernes 24 de abril y a su regreso fue alojado en la Subcomisaría de Dudignac.
El menor fue trasladado al Hospital Julio de Vedia, intervenido quirúrgicamente. La Policía solicitó un informe médico para conocer en detalle las lesiones sufridas.

SE LES INCAUTO PICADURA DE MARIHUANA

En horas de la madrugada de este sábado 25 de abril, aproximadamente a la hora 5.30, la Policía recibió un llamado de emergencia al Nº 101 ante la presencia de gente que se encontraba provocando desorden en la Estación de Servicio YPF de Ruta 65.
Se hizo presente la Policía requisando a tres personas se sexo masculino (con domicilio en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe).
Al revisar el baúl de un VW Surán se encontraron bolsas de nylon transparentes que contenían sustancia verde (parduzca) similar a picadura de marihuana.
Se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737. Interviene la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Gabriel Curtale. Las personas fueron aprehendidas y luego recuperaron su libertad.

Más noticias