spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Gustavo Reinoso y Ana Gentile aportaron más medallas para Manhala

La Delegación de Manhala sigue cumpliendo una muy buena actuación en los I Juegos para Deportistas Trasplantados que se llevan a cabo en Mendoza. Gustavo Reinoso y Ana Gentile también se subieron al podio. La actividad termina hoy. REINOSO25
Este viernes 24 de abril Gustavo Reinoso obtuvo la Medalla de Oro (1er puesto) en la disciplina Salto en Largo, en tanto Anga Gentile sacó Medalla de Plata (2do puesto) en Marcha. Este sábado Gustavo Reinoso sacó Medalla de Bronce en Atletismo 100 metros
Este jueves 23 de abril, el joven nuevejuliense Jonatan Gailac había obtenido en Natación  la Medalla de Oro en 200 metros y la de Bronce en 50 metros en el Club Mendoza de Regatas.
En tanto el día miércoles 22, Víctor Castellano de la ciudad de Germania (Junín) de 37 años, trasplantado de riñón, obtuvo Medalla de Bronce en bowling.
Daniel Romero de 12 años, (pertenece a Manhala), trasplantado de corazón participó en bowling y obtuvo Medalla de Oro.
GENTILE25La delegación nuevejuliense representa a la Asociación «Manhala» en las competencias, organizadas por el Ministerio de Deportes de la Provincia se extenderán hasta el 25 de abril.
En esta edición de la competencia hay una participación récord con un total de 264 deportistas trasplantados, de diferentes provincias y de Uruguay, Perú, Chile y México.
Además de la pista de atletismo y las instalaciones de la Villa Deportiva, serán utilizados otros escenarios: Dragon Bowling, el Parque General San Martín, Club Mendoza de Regatas, el campo de Deportes de la UNC, Mendoza Tenis Club, Gimnasia y Esgrima, Golf Club Andino.

Más noticias