spot_img
spot_img
16 enero 2022

«Manhala» forma parte de los Juegos para Deportistas Trasplantados

GUSTAVOREINOSOLa delegación nuevejuliense ya se encuentra en Mendoza para participar de los  “I Juegos Nacionales para Deportistas Trasplantados». Las competencias, organizadas por el Ministerio de Deportes de la Provincia se extenderán desde el 22 al 25 de abril.
De 9 de Julio forman parte de la delegación Gustavo Reinoso (atletismo), Ana Gentile (marcha), Claudia Ciancio (marcha), Jonathan Gailac (natación y tenis de mesa), Daniela Romero (natación), Víctor Castellanos (tejo).
El grupo viajó desde 9 de Julio este lunes 20, a las 21.15 hs partieron de la Terminal, arribando a Mendoza a la hora 8.30. La ceremonia inaugural está prevista para las 18.30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.
Ana Gentile representante de Manhala, en diálogo con «EL 9 DE JULIO» informó que la delegación se encuentra bien, con expectativas esperando el inicio de las actividades para este miércoles 22 de abril.
En este certamen los mejores atletas de los Juegos Nacionales y Latinoamericanos, accederán al Mundial de Deportistas Trasplantados a disputarse entre el 23 y 29 de agosto en Mar del Plata.
Esta edición de la competencia tendrá una participación récord con un total de 264 deportistas trasplantados, de diferentes provincias y de Uruguay, Perú, Chile y México.
Además de la pista de atletismo y las instalaciones de la Villa Deportiva, serán utilizados otros escenarios: Dragon Bowling, el Parque General San Martín, Club Mendoza de Regatas, el campo de Deportes de la UNC, Mendoza Tenis Club, Gimnasia y Esgrima, Golf Club Andino.
Habrá competencias de bowling, squash, tenis, atletismo, ciclismo, natación, tenis de mesa, petanque, tejo, voley y golf.

Últimas noticias

En 2021, Banco Provincia prestó más de $ 388 mil millones

A lo largo del año 2021 el Banco de la Provincia de Buenos Aires prestó más de 388 mil...

Noticias relacionadas