spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Un vecino falleció horas después del accidente

En diálogo con el Subcomisario Gabriel Bonello, esta mañana, explicó detalles de los acontecimientos del fin de semana.

????????

INTENTO DE ROBO

El sábado 18 del cte. se le recibió una denuncia penal a Agustín Legone domiciliado en la calle Lagos en cercanías de Avda.Avellaneda, cuando se hallaba descansando un malviviente ingresa sin violencia a su casa con intenciones de robarle. Por la actitud del delincuente, cree que no había moradores en la casa, se ve sorprendido por su dueño, desiste de tal acción y se da a la fuga. Se inicia un IPP caratulando «Tentativa de Hurto» con la intervención de la UFI nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto.Judicial de Mercedes.

MUJER CON PEDIDO DE CAPTURA

El sábado 18 la Policía Vial, juntamente con personal de la Estación Comunal se dirigió a un sector de Ciudad Nueva,  procedió a la identificación de una persona femenina que poseía un pedido de captura activo por la Fiscalía Descentralizada de Bolívar, perteneciente al Dpto.Judicial de Azul, contaba pedido de captura activo desde el año pasado y fue traslada a la Comisaría local.

ROBO

El domingo aproximadamente a la 00,30 hs. se recibe una denuncia penal al señor Lagos Juan González y a Mariano Gamalier Rolando domiciliados en la calle Mendoza 701 (Viven en departamentos separados). A González le sustraen cheques varios y a Rolando 2 teléfonos celulares y dos relojes. Se presentó en el lugar la Perito en Rastros, a los fines de realizar su labor específica, consistiendo en tomar huellas dactilares y se inicia en ambos casos IPP caratulado a la Unidad Funcional Nº 6 a cargo del Dr.Guillermo  Massaroni del Dpo.Judicial de Mercedes.

ACCIDENTE ENTRE CICLISTA Y MOTOCICLISTA EN AGUSTIN ALVAREZ Y TUCUMAN. HORAS MAS TARDE FALLECE EL CICLISTA

El domingo aproximadamente a las 20,30 hs. se recepciona un llamado, a través del cual se pone en conocimiento a la Policía, que en Avda.Agustín y Tucumán donde se había producido un accidente. Un entre ciclista y una moto marca Yamaha 150 cc. cuyo conductor tiene 21 años de edad. El conductor de la bicicleta de 76 años fue trasladado de urgencia por el Servicio de Emergencias ClySa al Hospital local para su atención por las lesiones sufridas y en primer momento se caratuló IPP «Lesiones Culposas» a cargo de la UFI Nº 6  del Dr.Guillermo Massaroni del Dpto.Judi- cial de Mercedes.
Fallece el ciclista
A 1.30 de la madrugada de hoy se recibe un llamado telefónico del Hospital local  dando cuenta que el ciclista resultando ser Pedro Magnani, a raíz de las lesiones sufridas, había fallecido, se recaratuló el hecho «Homicidio culposo» realizandose en horas de la madrugada la operación autopsia para determinar las causales del fallecimiento. Poniendo en conocimiento de la Fiscalía en turno de las actuaciones que se llevan a cabo.

ACCIDENTE EN MENDOZA Y LA RIOJA: UN MOTOCICLISTA CON LESIONES GRAVES

Esta madrugada siendo las 5 hs. aproximadamente se recibe un llamado telefónico que en la calles Mendoza y La Rioja se había producido una colisión entre un Volkswagen Country y una moto Mondial de 250 cc., siendo este último derivado al Hospital por las lesiones que sufriera, se secuestraron los vehículos participantes, se inició una IPP caratulada «Lesiones culposas» interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr.Marquievi de Mercedes.

APARECIERON VEHÍCULOS CON VIDRIOS ROTOS

Consultado sobre la rotura de vidrios que han sufrido distintos vehículos estacionados en la vía pública, (hecho que se viene sucediendo con frecuencia) el Subcomisario Bonello, dijo no haber recibido ninguna denuncia y que los mismos están a tiempo de realizarlas.

Más noticias