spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El puntero Once Tigres choca con el escolta Atlético 9 de Julio

[28 de agosto de 2010] Este domingo desde las 15 y 45 horas, están programados los cuatro partidos restantes de la 14º fecha del fútbol local, en la etapa final del certamen de un campeonato que ha tenido cambios en las últimas fechas: Atlético 9 de Julio perdió la punta después de la ventaja que había sacado hasta el final de la primera rueda.

Precisamente, mañana en el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio tendrá la ocasión de volver a la punta si es que le gana al nuevo líder Once Tigres en el choque más esperado de las últimas fechas.

El arranque de la segunda rueda ha sido más auspicioso para Once Tigres con triunfos en Naón y en Quiroga, y un empate de local con el Deportivo San Agustín. Eso le alcanzó para sacar una diferencia interesante de tres unidades.

Mañana el equipo que dirige Oscar Ferreyra deberá recuperarse de la racha que incluye una escasa suma de puntos: derrotas sufridas en Quiroga y Dudignac y el empate ante Naón.

Si Once Tigres logra los tres puntos y si Agustín Alvarez no alcanza a vencer a Libertad, el conjunto de Miguel Rumi lograría una diferencia y una confianza que pueden llegar a ser determinantes para lo que resta del certamen. De ahí que lo que se juegan mañana «Millonarios» y «Tigres» será para tener en cuenta.

En la primera rueda igualaron 1 a 1, en un encuentro muy interesante. En ese momento en Atlético 9 de Julio jugaban Manzoco y Zúñiga, mientras que González lo hacía en Once Tigres. Ahora los tres están en Rivadavia de Lincoln en el Argentino «A».

En otro de los partidos, French recibirá a Naón en un duelo de dos equipos que quieren escapar de las últimas posiciones. Hasta el momento Naón está en zona de promoción, por encima de Libertad que quiere evitar el descenso directo.

El Deportivo San Agustín recibirá a Dudignac, otros equipos que también quieren zafar de la incómoda situación.

San Martín también quiere alejarse de los últimos puestos y será local ante un Quiroga que por el momento marcha en una situación expectante en el cuarto lugar.

Más noticias