spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

María Eugenia Vidal visitó 9 de Julio

Este viernes 17 de abril estuvo en 9 de Julio, María Eugenia Vidal Pre candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el PRO. Su agenda incluyó charlas con vecinos, encuentro con empresarios y visitó un establecimiento educativo.

pro-vidal18-2
Vidal actualmente ocupa el cargo de Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y
se encuentra de recorrida por la Provincia teniendo en cuenta que en agosto se desarrollarán las elecciones primarias. La Ciudad de 9 de Julio es un lugar que la dprecandidata ha visitado en otras oportunidades. La acompañó el Intendente de Rivadavia Sergio Buil. Fueron recibidos por los concejales Mariano Barroso, Valeria Sendoya y Paolo Barbieri y demás dirigentes.
María Eugenia Vidal encabezó una reunión en el PRO, mantuvo contacto con la gente en Plaza Belgrano (Yrigoyen y Mitre). Luego almorzó con empresarios locales. Estuvo en el Jardín de Infantes Nº 910 ubicado en calle Granada entre Garmendia y Freyre.
En diálogo con los medios de prensa, Mariano Barroso agradeció por la visita a María Eugenia Vidal y a Sergio Buil. “Es un orgullo contarlos entre nosotros, donde también nos permite analizar juntos los problemas que tiene la provincia de Buenos Aires”, señaló Barroso.
María Eugenia Vidal, se mostró optimista «con personas comprometidas como Mariano (Barroso), y que representa el cambio. Cuando uno viene aquí, encuentra toda la potencia productiva y turística y la realidad es que 9 de Julio está para mucho más, y queremos generar oportunidades, para la gente que elige quedarse aquí».
«Tras un año de recorrer la Provincia, la palabra que más hemos escuchado es cambio. Los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires quieren animarse a cambiar, no se resignan a que esto es lo mejor que pueden tener», indicó Vidal.
María Eugenia Vidal sostuvo que a los productores les dejó un mensaje «de seguridad, cuando Macri sea Presidente, yo Gobernadora y Mariano Barroso intendente, van a estar todas las oportunidades dadas para que el sector productivo pueda crecer».
«Los productores no van a tener el pie del Estado sobre su cabeza y se podrá recuperar la ganadería, se eliminarán las Roes y trabas para la maquinaria», afirmó Vidal.
En materia educativa señaló Vidal que es necesario convocar a todos los gremios y generar una discusión en serio sobre la educación en la Provincia, que no es la misma que la de la Ciudad de Buenos Aires.
El Intendente de Rivadavia Sergio Sergio Buil, que se acaba de sumar al PRO (proveniente del GEN) señaló que desde este espacio se busca darle una alternativa a la sociedad, basada en valores y dar un gobierno que cambie este esquema de enfrentamiento y populismos y pasar a una política pública que piense en el desarrollo integral».

Más noticias