spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Amigos del Patín: festejos y clínica

El pasado miércoles 15 de Abril, el grupo AMIGOS DE PATÍN, a cargo de las profesoras Yesica Pittatori y Virginia Sosa, festejaron el día Mundial del Patinador, realizando una jornada recreativa en las instalaciones del Gimnasio, salón Benita Arias.

amigosdelpatin17
Los festejos contaron con un primer momento de juegos, canciones y sorpresas que disfrutaron todas las alumnas que componen el grupo Amigos de Patín. Y un segundo momento, donde participaron las familias de las deportistas, compartiendo actividades, mates, merienda y cada uno dejó su huella festiva del día.
Las profesoras manifestaron su alegría por la participación activa y el entusiasmo del grupo numeroso, que crece día a día.

1° CLÍNICA ABIERTA DE PATÍN ARTISTICO EN LA CIUDAD.

Las profesoras, aprovecharon ésta oportunidad para contar a la comunidad que, en el marco de los festejos del Día mundial del Patinador, el próximo SÁBADO 18 de Abril, se realizará, en el Gimnasio Salón “Benita Arias”, la Primer Clínica Abierta de Patín Artístico en la ciudad. Y estará cargo de Flavia Anguillesi, Técnica Nacional de Patinaje Artístico (con licencia nivel ELITE)
Y explican: la llamamos Clínica “Abierta” porque, aparte de nuestras alumnas, fueron invitados a participar (carta de presentación de por medio) los cuatro clubes que también enseñan en la ciudad ésta disciplina. Y por éste medio dejamos abierta la invitación a participar de la Clínica a todas las personas que les guste el deporte y quieran profundizar sus conocimientos y perfeccionar sus técnicas. Para conocer el cronograma y costo de la misma, enviar un mensaje privado a la cuenta de Facebook: Amigosde Patín.
Esperamos a todos aquellos deportistas que quieran sumarse y acompañarnos en éste nuevo emprendimiento.

Más noticias