13 junio 2021

«Manhala» subastará una camiseta de Ronaldinho

La Asociación «Manhala» subastará una camiseta de fútbol donada por Ronaldinho (jugador brasileño reconocido a nivel mundial) en beneficio de la institución.

camisetas
Es la camiseta del Querétaro Fútbol Club que llega a 9 de Julio gestionada por Inés Massa chessi y Gustavo Gonzá- lez, nuevejulienses que están vinculados a la institución deportiva de México.
La camiseta está en la Ciudad. Fue traída por Paula González (hija de Inés y Gustavo), que llegó a la ciudad visitando a sus familiares.
La camiseta será subastada próximamente para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Manhala.

ASOCIACION MANHALA
La Asociación Manhala Trasplantes de la ciudad de 9 de Julio sigue adelante con su actividad -desde hace cinco años- en apoyo de personas trasplantadas y sus familias.
En el orden institucional, en representación de la entidad Ana María Gentile informó a «EL 9 DE JULIO» que obtuvieron la personería jurídica registrada bajo el número Nº 43250.

Últimas noticias

9 de Julio está incluido en las obras de ABSA

Por medio de un convenio celebrado entre Nación y Provincia, que alcanza una inversión total de más de 119...

Está en vigencia el nuevo decreto con medidas de cuidado

Por medio del Decreto de Necesidad y Urgencia 381 publicado este sábado en el Boletín Oficial, rigen las medidas de restricción adoptadas por el...

Un detenido por Violencia de Género

El día viernes 11 de junio en horas de la tarde efectivos de la Estación de Policía de la Ciudad de 9 de Julio...

Aplicaron la primera dosis a más de 19 mil personas

La vacunación contra el Covid-19 avanza en el distrito de 9 de Julio. De acuerdo a la información oficial en el distrito se vacunaron...

Covid: 27 casos nuevos y 74 altas

En el informe que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud este sábado 12 de junio se reportaron 27 nuevos casos de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -