spot_img
spot_img
28 enero 2022

Choque múltiple en el Km 120 de la Ruta 205: murió el chofer de un camión y hay 6 heridos

En la Ruta, el tránsito permaneció cortado más de 5 horas debido a la magnitud del accidente. Los vehículos involucra- dos son un micro, cuatro camiones y un auto. Hay heridos y el fallecido es uno de los camioneros.

lobos16-2
Se desconocen todavía las causas que llevaron a que los cinco vehículos terminaran siendo parte de este accidente fatal ocurrido en el kilómetro 120 de la ruta 205, a la altura de Lobos.
El micro, según se pudo saber, viajaba desde Olavarria hacia Capital Federal, y en primera instancia la única persona que perdió la vida tras el accidente fue el chofer de uno de los camiones.
Una persona murió y al menos otras cuatro resultaron heridas esta madrugada en un choque múltiple protagonizado por cuatro camiones, un micro de pasajeros y un automóvil sobre la ruta 205, a la altura de la localidad bonaerense de Lobos, informaron bomberos locales. El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 de la madrugada y se inició cuando colisionaron un camión con un vehículo particular y luego se sumaron otros tres rodados y un micro de pasajeros.
El comandante de los Bomberos Voluntarios de Lobos, Eduardo Anaya, fue quien confirmó en declaraciones televisivas que falleció uno de los conductores de uno de los camiones e indicó que hay al menos cuatro heridos que fueron derivados a hospitales de la localidad y de Roque Pérez.
Entre los lesionados, el que reviste mayor gravedad es el chofer del micro que “tiene alguna complicación, aunque todavía no hay precisiones de su estado”, manifestó Anaya.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas