spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

2º Encuentro de Narración Oral en 9 de Julio

Invitamos a la comunidad de 9 de Julio  a la presentación de los libros EL VIAJERO DE LOS TIEMPO Y EL VIAJERO DE LOS TIEMPOS II, de la autora Maryta Berenguer. Dicha presentación se desarrollará el próximo viernes 17 de abril a las 20 hs. en el Salón de las Américas,  en el marco del II Encuentro de narradores a realizarse en nuestra ciudad.tallernarracion15-2
Los libros han sido editados por ediciones Quipu y son recomendados para niños de 8 años en adelante. El Viajero de los tiempos, es un verdadero desafío a la imaginación y una puerta abierta a las aventuras, que todos hemos deseado vivir alguna vez.
Los esperamos.
Maryta Berenguer es bahiense y una destacadísima experta en literatura infantil. Se inició como realizadora de espacios radiofónicos infantiles de gran calidad en L.U.3 y Radio Nacional a principios de los ’80. Fue capacitadora en los Programas Nacionales de Lectura y de la CONABIP en “Creando Lazos de Lectura”. Es ensayista y narradora oral de trascendencia nacional e internacional y fundó la Biblioteca Pajarita De Papel que tiene sede en el Ex-Hotel de Inmigrantes en la ciudad de Bahía Blanca.
Juan, el protagonista de esta novela, vive con sus padres en la ciudad de Bahía Blanca. Un día, en medio del campo, conoce al Viajero de los tiempos que lo invita a embarcarse en su nave, una máquina del tiempo. Al aceptar la propuesta, el chico no sospecha que viajará a otras épocas y a otros lugares con su nuevo amigo. Juntos lucharán en el fondo del mar con las gigantescas aguas vivas y recorrerán la Patagonia Argentina, escenario donde se encontrarán con infinidad de obstáculos hasta internarse en el pasado prehistórico donde ocurrirán cosas que sorprenderán a los lectores.

Informes e inscripción: tel: 02317-15-519196 / 02317-15-465747
Mail: [email protected]
Facebook: Nueve de julio te cuenta
Organiza: Nueve de Julio te Cuenta

Más noticias