spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El domingo se realizarán los actos por el 40º aniversario del Autódromo

[27 de agosto de 2010] El domingo próximo darán inicio los actos conmemorativos del 40º aniversario de la inauguración oficial del Autódromo Municipal de 9 de Julio, cuyo aniversario se cumplió el pasado 26 de julio.


En efecto, el domingo 29, a las 9 horas, se oficiará en la Iglesia Catedral una misa en recuerdo de todos los colaboradores, autoridades municipales, miembros de la Comisión Pro-Autódromo y Comisión Directiva del 9 de Julio Automóvil Club, fallecidos.
Por la tarde, a partir de las 17 horas, está prevista una concentración en el Palacio Municipal y salida hacia el Autódromo donde se realizará un recorrido perimetral al circuito.
A las 18 horas, se realizará una colocación de las placas conmemorativas a la inauguración oficial del 26 de julio de 1970 y a las 20 horas, en el Salón Blanco Municipal, la entrega de recordatorios en agradecimiento a todos los colaboradores que con desinterés, esfuerzo y humildad brindaron su trabajo generoso en pro de la construcción e inauguración del Autódromo Municipal.

Más noticias