26 junio 2022

El domingo se realizarán los actos por el 40º aniversario del Autódromo

[27 de agosto de 2010] El domingo próximo darán inicio los actos conmemorativos del 40º aniversario de la inauguración oficial del Autódromo Municipal de 9 de Julio, cuyo aniversario se cumplió el pasado 26 de julio.


En efecto, el domingo 29, a las 9 horas, se oficiará en la Iglesia Catedral una misa en recuerdo de todos los colaboradores, autoridades municipales, miembros de la Comisión Pro-Autódromo y Comisión Directiva del 9 de Julio Automóvil Club, fallecidos.
Por la tarde, a partir de las 17 horas, está prevista una concentración en el Palacio Municipal y salida hacia el Autódromo donde se realizará un recorrido perimetral al circuito.
A las 18 horas, se realizará una colocación de las placas conmemorativas a la inauguración oficial del 26 de julio de 1970 y a las 20 horas, en el Salón Blanco Municipal, la entrega de recordatorios en agradecimiento a todos los colaboradores que con desinterés, esfuerzo y humildad brindaron su trabajo generoso en pro de la construcción e inauguración del Autódromo Municipal.

Últimas noticias

Seis nuevejulienses corren en el Turismo Pista

El Autódromo de Toay en la Provincia de La Pampa está recibiendo este fin de semana al Turismo Pista...

Noticias relacionadas