spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se reiteran los accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito son una preocupación constante en 9 de Julio, como en otras ciudades, que arrojan como saldo víctimas fatales o heridos de consideración. Algunos de ellos toman estado público y otros no. En los últimos días se tomó conocimiento de varios accidentes en la Ciudad.

accidente-archivo2

SIGUE LA INVESTIGACION:LA CAIDA DE LA CICLISTA

En relación al accidente ocurrido el viernes 10 de abril, en horas de la noche cuando la convecina Claudina Bosso cayó de su bicleta en calle Corrientes y Gardel, y falleció a las 0.30 hs del sábado 11, continúa la investigación.
La causa fue caratulada en un primer momento como «Averiguación causales de muerte» y se mantiene la carátula. El Subcomisario Gabriel Bonello señaló que «se trata de establecer si esta vecina se cayó sola de la bicicleta como se presumía en un primer momento, o si hubo terceros involucrados».

ACCIDENTE OCURRIDO EL LUNES POR LA TARDE

Este lunes 13 de abril en Robbio y Freyre a las 17.30 horas se produjo un accidente de tránsito. Colisionaron una moto Zanella 110 cc y un VW Bora de color blanco.
Como consecuencia de este hecho, Rosa Delia Acuña (iba en la moto) resultó con lesiones. Se instruyó IPP caratulada como lesiones culposas. El hecho está a cargo de la UFI Nº 6 a cargo de Guillermo Massaroni.

ACCIDENTE EN YRIGOYEN Y AVELLANEDA

Vecinos de la zona, informaron que en calle Yrigoyen esquina Avellaneda se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto. «EL 9 DE JULIO» consultó a la  Policía y no tenían registro de actuaciones en relación a este hecho.
PONER FRENO A LA SITUACION
Los conductores de distintos rodados (autos, camionetas, motos, etc.) deben circular con precaución, teniendo en cuenta el riesgo latente que existe ante el crecimiento constante del parque automotor.
El peligro no sólo está en las esquinas, en los cruces de calle, sino en sobrepasos tan innecesarios como arriesgados a mitad de cuadra. Los horarios pico como entrada y salida de los colegios, o del trabajo suelen ser los momentos de mayor tensión y es cuando todos deberían aminorar la marcha y, en todo caso, salir un rato antes para evitar el apuro.
Los conductores de distintos vehículos cometen maniobras arriesgadas. Los motociclistas son los que más riesgo corren porque el motovehículo no ofrece defensa y por lo tanto son los que más deben cuidarse.-

Más noticias