spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

1er. Concurso Fotográfico sobre Discapacidad

[27 de agosto de 2010] Organizado por AFAPDi (Asociación Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas) organización sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a buscar una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad.

Fundada en 1992, cumple su misión mediante diferentes actividades y talleres para el tiempo libre.

Desde hoy viernes 27 a las 18 horas comienza la Exposición de los trabajos presentados en el primer concurso fotográfico «Tu lente no me capta diferente»

La convocatoria estuvo oriendada a autores aficionados a participar en el 1er. Concurso de Fotografía Digital sobre Disca- pacidad «Tu lente no me capta diferente» que busca sensibilizar y demostrar a la comunidad que las personas con disca- pacidad está presentes y son valiosas en nuestra sociedad.

El objetivo del Concurso es seleccionar las fotos que se mostrarán en el próximo Calendario 2011 de la Institución.

EL TEMA:

«Tu lente no me capta diferente» una mirada original sobre las Personas con Discapacidad.

Las fotografías concursantes deben proponer una mirada original sobre las personas con discapacidad (física, intelectual, sensorial, del desarrollo, etc.), ilustrando, por ejemplo, quiénes son, cuáles son sus espacios de convivencia, cuáles son sus estilos de vida, en qué pasan su tiempo libre, cómo se divierten, cuáles son sus talentos, sus pasiones, qué obstáculos enfrentan, cuál son sus actividades laborales.

La idea es resaltar su participación en espacios comunitarios y familiares.

QUIENES PARTICIPARON

– Podían participar en el Concurso autores aficionados, de cualquier edad y de cualquier nacionalidad, residan o no en la ciudad de 9 de Julio.

– Quedando excluidos los organizadores del concurso (C.D. de AFAPDi) y los integrantes del Jurado.

– Cada autor podía presentar un máximo de CINCO fotografías individuales (no serie).

La exposición se realizará en la sede de AFAPDi. Arturo Frondizi 1189 (ex Entre Ríos).

Más noticias