spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Excelente taller de lectura a cargo de Adriana Romano

Si algo faltaba a la grandiosa propuesta cultura impulsada por la Biblioteca Popular «José Ingenieros», era sumar a la escritora Adriana Romano a la misma. En efecto, el impulso de acción cultura, abierta e integradora, que se está dando, desde la Biblioteca, es motivo de elogios por parte de la sociedad nueveju- liense. Ahora, de la misma manera, se ve con muy buenos ojos la realización de un taller de lectura de textos coordinado por la prestigiosa escritora nuevejuliense.

cicloromano13
En sábado último ha comenzado el Taller «Leyendo con Adriana Romano. Cinco nadadoras olímpicas», que se desarrollará a lo largo de cinco encuentros. Las escritoras, cuentistas, que se abordan son Alice Munro (1931), Flannery O´ Connor (1925-1964), Clarice Lispector (1920-1977), Carson McCullers ( 1917-1967) y Silvina Ocampo (1903-1993).
En este primer encuentro, que contó con una buena concurrencia de participantes. Adriana logró crear un muy adecuado espacio de enriquecimiento literario. Una vez más demostró su talento a la hora de guiar al público por la riqueza de la producción literaria de la autora escogida.
El próximo encuentro tendrá lugar el sábado 16 de mayo, a partir de las 18 horas. Los interesados en participar de segundo encuentro pueden inscribirse anticipadamente,  de 9 a 12 y de 15 a 19 horas, en la Biblioteca. El taller tiene un costo de 100 pesos,  incluyendo material y refrigerio. Los estudiantes abonan un precio diferenciado de 50 pesos.

Más noticias