spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El líder Atlético 9 de Julio recibe a uno de los escoltas San Martín

Este domingo 12 de abril está programada la 7ma fecha del Torneo Promocional «Adrián Mássico» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. La jornada ofrece atractivos encuentros a partir de las 16 horas en Primera División y el preliminar de Cuarta División dará inicio desde las 14 hs.

????????
9 DE JULIO – SAN MARTIN
El puntero Atlético 9 de Julio volverá a jugar en el Estadio Ramón N. Poratti después de haber disputado dos encuentros de visitante. El puntero Atlético recibirá a uno de los escoltas, San Martín en el clásico de la jornada.
SAN AGUSTIN – FRENCH
Otro de los escoltas, el Deportivo San Agustín recibirá en su cancha al Atlético French (Campeón 2014) que viene de obtener su primer triunfo en el certamen y es otra promesa de buen partido. El Granate quiere seguir siendo protagonista.
DUDIGNAC – LIBERTAD
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro, Dudignac que viene de una derrota y de sufrir tres expulsiones recibirá al tercer escolta que tiene el torneo: el Foot Ball Club Libertad. Es otro partido de interés para los primeros puestos.
LA NIÑA – ONCE TIGRES
En el Estadio José María Solaberrieta, se enfrentarán dos equipos que quieren rehabilitarse de sus respectivas derrotas de la fecha anterior. El Tricolor de La Niña quiere dejar atrás lo sucedido en French, mientras que Once Tigres quiere dar vuelta la página de la caída ante Agustín Alvarez.
AGUSTIN ALVAREZ – QUIROGA
En el Estadio Antonio Crosa, el local el Club y Biblioteca Agustín Alvarez buscará un nuevo triunfo, el primero en su casa, que le permita alejarse definitivamente de los puesto de abajo. Enfrente tendrá a Quiroga, el único equipo que está sin ganar en el certamen.

Más noticias