19 septiembre 2021

Se realizó un selectivo organizado por Newell’s Old Boys de Rosario

[26 de agosto de 2010] Hoy desde las diez horas, en instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, se realizó un encuentro selectivo de jugadores de fútbol infanto – juveniles, organizado por el Club Newell’s Old Boys de Rosario.

Este selectivo fue destinado a jóvenes nacidos en los años 1993, 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998, y estuvo a cargo del Coordinador Mario Cesarín y los seleccionadores de jugadores Hernán Llanos y Luis Lutman.

El objetivo del encuentro fue seleccionar talentos previamente convocados por cada uno de los clubes invitados. El selectivo apuntaba a la calidad y no a la cantidad, para no crear falsas expectativas y dedicarles mayor tiempo a aquellos jugadores evaluados por cada club como destacados.

Un buen número de jugadores asistió al evento, que fue seguida con atención por los profesionales de Newell’ s, quienes dieron varias indicaciones durante la prueba y, cámara en mano, grabaron varios pasajes de los partidos.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas