spot_img
spot_img
28 septiembre 2022

Concejales Radicales defendieron las gestiones del Intendente

Este viernes 10 de abril los concejales Javier Fernández y María Dolores Apraiz, perteneciente al Bloque de la UCR, en una conferencia de prensa fijaron su posición con respecto a distintos temas de actualidad, en defensa del Ejecutivo Municipal.
En primer término, Javier Fernández se refirió a «declaraciones del Frente para la Victoria durante la semana anterior, adjudicándose obras y gestiones con datos totalmente erróneos y que faltan a la verdad. La obra de gas de la localidad de Dudignac es una obra que ha gestionado y llevado adelante el Intendente Battistella».

concejales
Fernández además hizo mención que dicha cuestión fue planteada al Secretario de Gobierno Ignacio Palacios cuando visitó la localidad días pasados».
El Concejal Radical mostró copias de la documentación firmada por el Intendente Battistella y funcionarios de la empresa BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima).
Ampliando información de la obra Fernández señaló que en los próximos 15 días la empresa BAGSA colocará un nuevo tanque, aclarando que el Municipio ya realizó dos pagos y el último se realizará después de instalarse.
«Lamentablemente es habitual que otros sectores se adjudiquen obras que le pertenecen al Municipio y que han sido impulsadas por el Dr. Walter Battistella», afirmó Fernández.
CLOACAS
El concejal Fernández estableció una diferencia con respecto a la situación por el tema cloacas, sobre las gestiones delo Bloque FpV PJ. «Estamos totalmente a favor de estas gestiones ya que no importa desde dónde vienen las gestiones si son a favor de la comunidad de 9 de Julio».
«Ojalá que de todas maneras esto se concrete y no sea una promesa electoral, como fue la realizada en este mismo sentido y por el mismo sector en el año 2011», recordó Fernández.
LA GESTION
Por su parte, la concejal María Dolores Apraiz salió a responder las críticas de distintos sectores de la oposición ante el mensaje que dejó el Intendente en la apertura de las sesiones.
«Siempre menosprecian la acción del jefe comunal que ha gobernado en minoría el deliberativo, con un 66 % de recursos genuinos de la comunidad y con poco apoyo a nivel provincial y nacional; aunque esto seguramente está ligado a la fortaleza que tiene el Dr. Battistella para estar trabajando diariamente a favor de la comunidad», sostuvo Apraiz.
«No hay ideas nuievas ni propias en la oposición, que se toma una foto con el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y se apropia de gestiones que no le pertenecen», señaló Apraiz.

Últimas noticias

La Rural de 9 de Julio es sede de la reunión de CARBAP

En el marco del 90º aniversario, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladó...

Noticias relacionadas