spot_img
spot_img
24 enero 2022

Excelente presentación del libro del doctor Cappelletti

En la tarde de ayer, en el salón auditorium de la Biblioteca Popular «José Ingenieros» de esta ciudad, tuvo lugar la presentación del libro «Historias veterinarias», escrito por el doctor Carlos A. Cappelletti y publicado por el sello editor «De los cuatro vientos». En la oportunidad, ante un numeroso marco de público, la presentación comenzó con la lectura de fragmentos selectos de la obra, los cuales estuvieron a cargo de la esposa,hijos y nietos del autor.

Excelente presentación del libro del doctor Cappelletti
Seguidamente, la escritora Adriana Romano, quien acompañó al doctor Cappelleti durante la etapa de preparación del libro, se refirió a la obra. Al hacerlo, la caracterizó como un excelente aporte, como libro de memorias. En su valoración del trabajo literario de Cappelletti, Romano, destacó la riqueza en cuanto a anécdotas que ofrece «Historias veterinarias».

Excelente presentación del libro del doctor Cappelletti
A su turno, Graciela Bonardi, hija de don Juan, socio de Cappelleti en la veterinaria de La Niña, compartió con los presentes entrañables recuerdos acerca de la presencia de Carlos como profesional en esa localidad.
Por último, el autor también se refirió a su obra y, una vez finalizadas las alocuciones, recibió los conceptuosos saludos y felicitaciones por parte de familiares, amigos y público en general que se había dado cita en el lugar.

Últimas noticias

El Torneo de Futsal empieza este lunes

Comienza este lunes 24 la edición 2022 del Torneo de Futsal, que se realiza todos los veranos en el...

Noticias relacionadas