spot_img
spot_img
3 octubre 2022

Falleció una convecina que se cayó de su bicicleta

Este viernes 10 de abril, durante la noche, una convecina se cayó de su bicicleta y horas más tarde terminaría perdiendo la vida porque no pudo salir del estado de gravedad.claudina bosso
El hecho se produjo en las inmediaciones de Corrientes y Gardel cuando Claudina Isabel Bosso de 62 años circulaba en bicicleta, perdió el equilibrio y se cayó.
Como consecuencia de la caída de la bicicleta sufrió traumatismo de cráneo. Ingresó en el «Hospital Julio de Vedia» a las 21 horas y falleció poco después de las tres horas de estar internada, a las 0.30 de este sábado 11 de abril.
La hipótesis que se maneja es que «habría perdido el equilibrio sola». De acuerdo a la información que tiene la Policía, no estaría involucrada ninguna otra persona.
Se instruye IPP caratu- lada IPP Averiguación Causales de Muerte, interviniendo la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.

OTRA CAIDA SIN CONSECUENCIAS

Este viernes 10 de abril entre -al mediodía- en la esquina de calles Ramón N. Poratti y Lagos se cayó una mujer de su bicicleta aunque en ese caso felizmente no pasó a mayores, sólo se golpeó las piernas.

Su fallecimiento Claudina Bosso
La noticia del trágico e inesperado fallecimiento de Claudina Bosso comenzó a circular en la mañana de hoy causando dolor en la comunidad nuevejuliense.
Nadie podía comprender lo que había sucedido, que en un abrir y cerrar de ojos Claudina había partido de esta vida terrenal. Una fatal caída de su bicicleta, seguramente cuando se dirigía a su casa, había sido la causante de esta desgracia.
Claudina Bosso era muy conocida por su actividad comercial, desde hacía mucho tiempo representaba en ventas y promociones a Productos del Reino. Poseedora de una gran riqueza espiritual y fe religiosa, encontrando siempre la palabra justa para quien necesitaba un aliento de fe y de esperanza. Era una mujer muy querida y apreciada, por eso,  duele su inesperada partida.
Nacida y criada en el Barrio de 25 de Mayo y Compairé, viviendo después de formar su hogar con Héctor Guidozzolo en la calle Yrigoyen y Compairé. Tenía hijos y nietos.
Deja sumidos en el dolor a vecinos, amigos y especialmente a su familia que seguramente, Claudina, desde el cielo, seguirá acompañando espiritualmente y guiando sus pasos por esta vida.
Claudina, descansa en paz!

Últimas noticias

Se realizará la 2da Jornada de Prevención de Grooming

El próximo lunes 3 de octubre se llevará a cabo la Segunda Jornada de Prevención y Concientización de Grooming...

Noticias relacionadas