spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Falleció una convecina que se cayó de su bicicleta

Este viernes 10 de abril, durante la noche, una convecina se cayó de su bicicleta y horas más tarde terminaría perdiendo la vida porque no pudo salir del estado de gravedad.claudina bosso
El hecho se produjo en las inmediaciones de Corrientes y Gardel cuando Claudina Isabel Bosso de 62 años circulaba en bicicleta, perdió el equilibrio y se cayó.
Como consecuencia de la caída de la bicicleta sufrió traumatismo de cráneo. Ingresó en el «Hospital Julio de Vedia» a las 21 horas y falleció poco después de las tres horas de estar internada, a las 0.30 de este sábado 11 de abril.
La hipótesis que se maneja es que «habría perdido el equilibrio sola». De acuerdo a la información que tiene la Policía, no estaría involucrada ninguna otra persona.
Se instruye IPP caratu- lada IPP Averiguación Causales de Muerte, interviniendo la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.

OTRA CAIDA SIN CONSECUENCIAS

Este viernes 10 de abril entre -al mediodía- en la esquina de calles Ramón N. Poratti y Lagos se cayó una mujer de su bicicleta aunque en ese caso felizmente no pasó a mayores, sólo se golpeó las piernas.

Su fallecimiento Claudina Bosso
La noticia del trágico e inesperado fallecimiento de Claudina Bosso comenzó a circular en la mañana de hoy causando dolor en la comunidad nuevejuliense.
Nadie podía comprender lo que había sucedido, que en un abrir y cerrar de ojos Claudina había partido de esta vida terrenal. Una fatal caída de su bicicleta, seguramente cuando se dirigía a su casa, había sido la causante de esta desgracia.
Claudina Bosso era muy conocida por su actividad comercial, desde hacía mucho tiempo representaba en ventas y promociones a Productos del Reino. Poseedora de una gran riqueza espiritual y fe religiosa, encontrando siempre la palabra justa para quien necesitaba un aliento de fe y de esperanza. Era una mujer muy querida y apreciada, por eso,  duele su inesperada partida.
Nacida y criada en el Barrio de 25 de Mayo y Compairé, viviendo después de formar su hogar con Héctor Guidozzolo en la calle Yrigoyen y Compairé. Tenía hijos y nietos.
Deja sumidos en el dolor a vecinos, amigos y especialmente a su familia que seguramente, Claudina, desde el cielo, seguirá acompañando espiritualmente y guiando sus pasos por esta vida.
Claudina, descansa en paz!

Más noticias