13 abril 2021

El nuevejuliense Nicolás Imas se destaca como director de un Coro

Nicolás Paul Imas, un joven Nuevejuliense  de 24 años, egresado de la Escuela Técnica Nº2 Mercedes V. de Labbe, participó dirigiendo un coro con más de 100 voces en el emblemático Pasaje Dardo Rocha (Ciudad de La Plata), el pasado 5 de abril con motivo de las festividades de pascua.  El evento se dio a llamar: «Si puedes Creer, Todo es Posible», con un mensaje de fe y esperanza para toda la familia; éste contó con stands interactivos donde recreaban la resurrección de Jesús y su asunción. Hubo Bandas en vivo, regalos y sorpresas para los niños .

imas10-3
Para el cierre del evento  la participación del Coro multitudinario, el Coro Unido de  la ICLP (Iglesia Cristiana de La Plata). Donde cerraron con obras alusivas a la fecha.
Nicolás actualmente se encuentra terminando su Profesorado y Licenciatura en Música en la Facultad de Bellas Artes – Universidad de la Plata, y piensa continuar su carrera con un Doctorado en Arte.

imas10
El año pasado se presentaron en Plaza Moreno (La Plata) donde concurrieron 20.000 espectadores.  Y anteriormente en el Pasaje Dardo Rocha, donde se llenó con 5.000 personas.
En esta ultima oportunidad Nicolás nos comenta:  -sobrepasó toda nuestra expectativa, la cola para entrar daba la vuelta de la esquina- y añadió, – quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, a las autoridades que se hicieron presente, al Reverendo Sforza por su apoyo, a mi esposa Giselle, a mis padres y a Dios por este logro».- – También hago extensivo el agradecimiento a mis amigos, familiares, vecinos, compañeros de escuela y profesores (tanto de la Escuela Técnica nº 2, como del Colegio Marianista).- -a Martín Hernández mi 1º profesor de guitarra y a todos los que me han apoyado Muchas Gracia!!!», expresó Nicolás.
Próximamente Nicolás se presentará  junto al Coro en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, en mediados de Junio.
Nicolás es hijo de  Eduardo Raúl Imas, ex profesor de la EET Nº2, actualmente jubilado, quien se destacó muchos años  por ser campeón argentino de atletismo y Elsita Ledesma actualmente Pro Secretaría en la Escuela Nº3 y Sub-Directora de Obras Públicas en la Municipalidad de 9 de Julio.

Últimas noticias

Tras la muerte de Mauro Viale, se instaló la iniciativa barbijos en la tv

  Para adquirir hábitos, a veces es necesario seguir el ejemplo. A un año del comienzo de la pandemia y...

ANSES: calendario de pago

Para  El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones...

Tendiendo Redes: “Hablemos sobre el regreso a clases”

Los niñ@s, adolescentes con discapacidad física, intelectual, sensorial, motora, en ocasiones se ven más expuestos a ser hostigados en el ámbito escolar. El regreso...

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en el CeNARD junto a entrenadores...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -