spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Sofía D’stéfano cantará en el nuevo programa de Marley

La joven cantante nuevejuliense Sofía D’stéfano participará en el nuevo programa musical de Telefé «Los Elegidos» conducido por Marley. La presentación está prevista para el jueves 16 de abril desde las 21 horas.

sofiadstefano-afiche
Sofía D’stéfano explicó a «EL 9 DE JULIO» que «el primer casting fue por Internet. Me anoté y tuve que mandar dos videos. Me llamaron en enero para que vaya a hacer una audición frente los productores. El 26 de enero hice la audición y ahí mismo me hicieron una entrevista».
«Me volvieron a llamar el 6 de febrero, para decirme que había quedado para participar del programa. No me habían elegido, del todo, era otra prueba más. Tenía que audicionar frente al jurado integrado por Axel, la Sole, el Puma Rodríguez y los Miranda, los mismos jurados que estuvieron en La Voz Argentina (programa anterior)», agregó.
«Después de audicionar frente al jurado, hacían pasar a los participantes frente a la puerta azul o la roja: gracias a Dios pasé por la azul. Me llamaron para decirme qué canción tenía que cantar en vivo y el miércoles 1º de abril me confirmaron que voy a participar», explicó la cantante.
El programa se emitirá los días martes y jueves. Comenzará el martes 14 de abril y Sofía D’stéfano actuará el jueves 16 de abril, cantando la canción what’s up. Necesitará de un determinado número de votos para continuar en una nueva etapa.
Para votar se podrá hacerlo mediante la aplicación «Mi Telefé», que se puede cargar a través de un celular con sistema Androide o por tablet. Una vez que se descarga la aplicación, el público se tiene que registrar por Facebook o Twitter en «Elegidos». Sólo podrán votar a «Sofi» en el momento que está cantando, el jueves 16 desde las 21 hs tendrán que estar atentos a la pantalla de «Telefé» cuando esté cantando. Podrán mandar un solo mensaje (gratuito) por cada teléfono o tablet, por las opciones «Sí» o «No».
Sofía necesita del tanto de los votos de la gente como del visto bueno del jurado. «Será importante el apoyo del público. Mas allá de la decisión del jurado, lo decide la gente», señaló.
Esta será la primera vez que participa en un programa televisivo y, al mismo tiempo, es la primera vez que hizo un casting. Ahora que está en la edad de empezar con este tipo de audiciones, quiere aprovecharlo para progresar en esto que tanto le gusta.

LOS PASOS DE SOFIA

Sofía D’stéfano comenzó a cantar a los diez años, hace ocho años que está en actividad. Estuvo con distintos profesores. Comenzó con José «Toto» Arcucci, pasó por el Instituto Joyce, Daiana Hernández y actualmente con Javier Soaje.
En su adolescencia Sofía cantó en distintos espectáculos ante el público, en la Peatonal, en la Expo de Sociedad Rural, en el Aero Club por citar algunos ejemplos.

UNA VOZ MUY PARTICULAR

La voz juvenil de D’stéfano encaja perfecto en un espectro musical de «rock melódico», canciones con las cuales se siente muy a gusto. En distintas actuaciones además de endulzar los oídos del público demostró que no sólo canta bien en español, sino que se adapta con facilidad a las canciones en idioma inglés. Ese estilo de rock melódico es el que intenta mantenerla el público.

Más noticias