spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Recorrerán las localidades de Dudignac y Quiroga y firmarán convenios para la realización de obras

[26 de agosto de 2010] Este viernes 27 de agosto, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As, Horacio Delgado, después de intensas gestiones, frente al  Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viña- les, con resultados altamente exitosos, recorrerán las localidades de Quiroga, Dudignac, con el objetivo de firmar convenios  por realización de obras.

En la localidad de Qui- roga, además de visitar las obras que el legislador con anterioridad gestionó exitosamente y que en estos momentos se encuentran en ejecución, se firmará el convenio   para la realización de ampliación de obra de cloacas por un monto de 500 mil pesos, que extenderá el servicio al Barrio Ave- llaneda hasta llegar al Hogar de Ancianos.

La firma del mismo se llevará a cabo en el Hogar de Ancianos, Virgen de Luján, en el Barrio Avella- neda a las 11 hs., para luego a las 11,45 hs., en la Cooperativa  continuar con la firma del convenio para Optimiza- ción del Agua.

En el caso de Dudignac se firmará convenio para la construcción de 77 cuadras de cloacas siendo sus  beneficiarios los vecinos del Barrio  4 de Junio, la adjudicataria de la obra, se encuentra a cargo de la empresa Servicios de Ingeniería Eléctrica S.I.E  S.R.L. con un presupuesto aproximado de $ 1.600.000. En este caso el evento se desarrollará en la calle San Lorenzo entre Avellaneda y Alsina a las 14 hs.

Más noticias