spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La familia Burgos necesita de la colaboración

La pequeña Agustina Burgos de tan sólo ocho meses y su papá Julio de 30 años se encuentran bajo tratamiento médico y requieren de la solidaridad de la población de 9 de Julio, para colaborar en este difícil momento.
La bebé comenzó con tratamiento en sus manos y sus pies y le descubrieron un problema en el corazón. Ante esa prioridad debe someterse a una cirugía cardiovascular.

burgos
El 14 de abril la pequeña Agustina debe presentarse con sus papás Solange y Julio, en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata. Se le realizarán los análisis pre quirúrgicos y cuando estén dadas las condiciones será operada.
Ana Gentile de la Asociación Manhala y la abuela de Agustina, Mirta Buldain visitaron la redacción de «EL 9 DE JULIO» para anunciar que se podrá colaborar con la familia Burgos por medio de la alcancía, colocada en el Diario.
«Sus papás la están llevando una vez al mes y cuando se presente el 14 de abril se determinará la fecha de la operación. Una vez que la operen deberá quedar internada por tres meses.
Nosotros estábamos haciendo la rifa. Pedimos la alcancía porque el papá también tiene problemas de salud: estuvo internado y hace unos días que salió del Hospital.
A Julio Burgos se le detectó un virus, aparentemente lo habría contraido durante su trabajo en el campo. Está en un tratamiento de seis meses. Como Julio no puede trabajar, junto a Solange necesitan ayuda para  los gastos diarios en este proceso en el tratamiento de Agustina.

Cualquier persona que desee colaborar además de hacerlo a través de la alcancía, puede comunicarse al teléfono 02317- 15- 453900.

Más noticias