spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se corrió la Primera Vuelta de Patricios

[25 de agosto de 2010] El pasado fin de semana, en el marco del Centenario de Patricios y del Bicentenario de la Patria, se desarrolló en Patricios una prueba de regularidad y habilidad conductiva para vehículos divididos en tres categorías: T.C.Histórico, Standard Histórico y Especiales.

Se disputó por caminos de tierra, aledaños al pueblo, con una distancia de 17 kilómetros y otras tantas cantidad de curvas, hasta muy cerca de Mulcahy. Se volvieron a ver autos históricos y actuales, con el ingrediente de que lo conductivo está en el volante y en los relojes para tener la menor cantidad de puntos en contra.

Eso se produce de acuerdo a una hoja de ruta que se les entrega, por parte de los organizadores y fiscalizadores de la prueba, con puestos secretos que controlan el paso de los participantes.

La prueba se desarrolló en siete vueltas con un relanzamiento en la mitad de  los giros sin detener el cronómetro por parte de los pilotos para seguir manteniendo las referencias de acuerdo a la orden de largada inicial. Con la bandera a cuadros se puso fin a la prueba que fue engalanada por un muy buen marco de público.

En las instalaciones del Club Compañía se sirvió un almuerzo, con la entrega de premios y donde Mario Gallino hizo conocer los resultados de las tres categorías. Hubo, además, números artísticos que amenizaron este encuentro automovilístico- social.

Más noticias