1 diciembre 2020

Se corrió la Primera Vuelta de Patricios

[25 de agosto de 2010] El pasado fin de semana, en el marco del Centenario de Patricios y del Bicentenario de la Patria, se desarrolló en Patricios una prueba de regularidad y habilidad conductiva para vehículos divididos en tres categorías: T.C.Histórico, Standard Histórico y Especiales.

Se disputó por caminos de tierra, aledaños al pueblo, con una distancia de 17 kilómetros y otras tantas cantidad de curvas, hasta muy cerca de Mulcahy. Se volvieron a ver autos históricos y actuales, con el ingrediente de que lo conductivo está en el volante y en los relojes para tener la menor cantidad de puntos en contra.

Eso se produce de acuerdo a una hoja de ruta que se les entrega, por parte de los organizadores y fiscalizadores de la prueba, con puestos secretos que controlan el paso de los participantes.

La prueba se desarrolló en siete vueltas con un relanzamiento en la mitad de  los giros sin detener el cronómetro por parte de los pilotos para seguir manteniendo las referencias de acuerdo a la orden de largada inicial. Con la bandera a cuadros se puso fin a la prueba que fue engalanada por un muy buen marco de público.

En las instalaciones del Club Compañía se sirvió un almuerzo, con la entrega de premios y donde Mario Gallino hizo conocer los resultados de las tres categorías. Hubo, además, números artísticos que amenizaron este encuentro automovilístico- social.

Últimas noticias

Preocupa al Comité el pico sostenido y estable

El Comité de Crisis en Salud de la Municipalidad de 9 de Julio abordó distintos aspectos de la situación...

Más gente se suma a separar los residuos

La Municipalidad de 9 de Julio informó que más vecinos se siguen sumando a separar los reciclables en sus domicilios. La Dirección de Gestión...

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante Estudiantes. Fue titular el nuevejuliense...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -